FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

viernes, 24 de diciembre de 2010

Casi 40rentona... y adicta al chocolate


Sí, queridos míos, como veis, ayer soplé las velas de mi 39º aniversario. Otro año más coqueteando con el desastre económico, haciendo malabarismos en la cuerda floja y deseando como agua de mayo (o de cualquier otro mes) que llegue 2011. Es éste que llega un año repleto de grandes proyectos y mayores ilusiones. Estamos cerca, muy, muy cerca de conseguir lo que nos merecemos. Yo al menos. Y sé que no soy la única. Sé que hay mucha gente en "lista de espera", aguantando el chaparrón (léase crisis), y esperando que el nuevo año traiga estabilidad y sobre todo: ganas de invertir en nuevos valores y en nuevas novelas.


Mientras tanto, en febrero empezaré Éxodo Negro y La espada de Dios. Una romántica y otra histórica... aparte tengo otros proyectos en el cajón con algunos esquemas y toda la documentación que voy recopilando aquí y allá... Y que se irán haciendo piano, piano.


Una vez más, y a riesgo de repetirme como los ajos o el chorizo, quiero daros las gracias a todos los seguidores del blog, a los visitantes ocasionales o puntuales, a los que andáis pendientes de mis hazañas y logros (y fracasos, ¡cómo no!), a los que me habéis leído ya y a los que tenéis ganas de hacerlo... A todos, MUCHÍSIMAS GRACIAS por dar vida a este blog, por darme vida a mí.

6 comentarios:

  1. Mientras hay proyectos , hay esperanza .
    Asi que a por este año 2011 con alegría , que va a ser TU año .

    Felices Fiestas y besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Julia cariño.
    te deseo que todos tus sueños se hagan realidad este 2011.

    ResponderEliminar
  3. Je,je... hoy he leído que el cerebro humano no madura completamente hasta llegar a los cuarenta.. je,je... Un beso enorme y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hace días que no entraba en los blogs y aunque te felicité por otro lado, quiero hacerlo aquí también.
    Y sobre todo, felicitarte por las nuevas novelas que tienes en marcha y que seguro, seguro, van a romper.

    No nos hagas esperar demasiado, por favoooooooor.

    Montones de besos

    ResponderEliminar
  5. Animo, que todavía queda mucho!

    http://literaturabasura21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Muchísimas felicidades, Julia!!! Lo importante es cumplirlos y disfrutarlos cada minuto.
    Acabo de ver tu libro de cabecera y he de decirte que estoy leyendo ahora "Nueva York"... ¡enganchadísima! y saboreando a placer cada párrafo. En cuanto lo acabe, de cabeza voy a London porque Ruttefhourd ha sido un extraordinario descubrimiento para mí.
    Besos y a por un año más, que te deseo venga lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.