FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

jueves, 16 de septiembre de 2010

Segundas Esposas. Sonsoles Fuentes


Ser feliz en pareja al segundo intento

Se calcula que en Europa se rompe un matrimonio cada 30 segundos. España es el país donde más ha crecido la ruptura familiar, ya que el número de divorcios aumenta a un ritmo tres veces superior al de las bodas.

Si al igual que la autora y las mujeres que ofrecen su testimonio en este libro, te has emparejado con uno de esos hombres que quedan libres cada medio minuto, bienvenida al club. Haber fracasado con la primera pareja no significa que no haya otra oportunidad para el amor. Al contrario: a menudo la experiencia de un divorcio aporta lucidez y sabiduría para no volver a cometer los mismos errores.

Esta guía práctica se dirige a las mujeres que han encontrado al hombre de su vida, dispuesto a ser feliz en pareja al segundo intento. Explora las dificultades que pueden surgir en una unión de este tipo, pero también las oportunidades.

Con este manual las lectoras aprenderán a…

· cambiar el guión de su vida
· evitar el «síndrome de Rebeca»
· distinguir el divorcio emocional del legal
· respetar las fases del duelo y readaptación
· convivir con hijos de un anterior matrimonio
· afrontar el reto de una nueva paternidad


«El amor merece una segunda oportunidad,
siempre que no sea con la misma persona.»

Mae West


Sonsoles Fuentes comenzó su carrera periodística en la radio. Colabora asiduamente en diversas publicaciones, como el Magazine de La Vanguardia, o las revistas Woman, Glamour y Sexologies. También ha participado como contertulia en varios espacios televisivos.
Ha escrito más de una decena de obras sobre relaciones de pareja, entre ellas Chicas malas. Cuando las infieles son ellas y es coautora de otras tantas, como el exitoso Dímelo al oído. Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales. Su último título es Sex Confidential, publicado en Oceano Ambar.
Como la protagonista de su novela Como la seda, la periodista ha indagado en los entresijos sentimentales de quienes se enamoran de un hombre separado para escribir Segundas Esposas.