Este agosto

Este agosto
¡¡GRATIS!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Mil disculpas

Hola, blogueros. Sé que hace casi 2 meses, ¡¡2 meses!! que no subo nueva entrada al blog. Los que me conocéis ya sabéis que ando liadísima este año; sé que tengo tropecientos libros que reseñar y mil comentarios que hacer, pero mi tiempo es muy limitado y, sinceramente, dudo que antes de julio pueda contaros algo nuevo o comentar mis últimas lecturas. Porque hay últimas lecturas; este año está siendo muy provechoso en este aspecto, pues aparte de las novelas consagradas que muchos ya conocéis, tengo en mis manos en estos momentos un par de manuscritos que son sendas joyas, muy, pero que muy MERECEDORAS de ser PUBLICADAS como Dios manda. Así que si algún editor se pasea por acá y ve esto, que tenga en cuenta estos dos tesoros:



1. El arcángel de luz. Raquel Fernández Cruz




2. El chico perfecto no sabe bailar el twist. B.A Magaña.

http://dedragonesyunicornios.blogspot.com


Estas 2 magníficas escritoras, con un inagotable caudal imaginativo, andan y se comunican por Facebook... por si las queréis buscar. Aparte de escribir de rechupete, son mujeres sensacionales, abiertas, cariñosas y con un corasón enooooooooooorme, y estarán encantadas de hablar con vosotros de su trabajo.



En cuanto a mí, hoy mismito ando tan liada con el dichoso asunto del dni electrónico (creo que por fin he hallado el problema = hallar la solución) que estoy de los nerviossssssssssssss. Espero solucionarlo TODO esta tarde, o me temo que pasaré la noche en vela, pues ya voy a contrarreloj y me quedan apenas 36 horas para solucionar el tema de la beca de Córdoba, ¡¡¡aaaaaaaayyyy!!!



Por ello y por mucho más, os pido mil disculpas si ando algo missing estas semanas. Sin embargo, siempre estoy pendiente de vosotros, porque el escritor sin sus lectores nada es y a ningún lado va.



He mirado el blog hace apenas diez minutos y con gran alegría y satisfacción personal he visto ¡¡más de 1.000 visitas... y hará unos dos o tres meses que puse el contador!! XD



GRACIAS POR ESTAR AHÍ.