lunes, 24 de abril de 2017

La paz de tus ojos. Sinopsis



Cuando Mónica se reencuentra un día cualquiera a las puertas del Teatro Real de Madrid con su Amor de juventud, el peor secreto de su pasado amenaza con salir a la luz. Al mismo tiempo descubre que, lejos de haberlo olvidado, Adrian ha estado siempre presente en su cabeza y en su corazón. Y ahora ha llegado el momento de reconquistarlo.

La relación que Nuria, amiga incondicional de Mónica, mantiene con Rubén va de mal en peor; lo que los unió al principio ya no los completa, y la llama del primer día apenas son cenizas de un fuego que desfallece hasta extinguirse. Cuando su mejor amiga le propone una noche en el teatro, Nuria no puede imaginar que su vida va a dar un giro de 180 grados, que nada volverá a ser igual porque unos ojos verdes serán a la vez su perdición y su redención.

Después de mucho tiempo, muchas clases y ensayos, y una sucesión de trabajos de quita y pon, la vocación de Adrian empieza a dar frutos, y su nombre y su cara cada vez llegan a más gente, pero para él solo existe una mujer: alguien que conoció una noche después de una actuación en el Teatro Real. 

A sus diecisiete años, Zara solo persigue una meta: conocer a su padre y escupirle a la cara todo su rencor. Pero ¿quién es ese padre, podría estar mucho más cerca de lo que ella cree?

Estos cuatro personajes van a encontrarse para tejer un tapiz donde el Amor se escribe con mayúsculas. Y el Perdón también.





 ¿Te tienta?
Recuerda que sale a la venta el 9 de junio en edición digital y Xclusivamente en Amazon.

Para estar al día de novedades, reseñas, entrevistas, etc., te invito a hacerte fan de la página en Facebook: @lapazdetusojos

Gracias por acompañarme en esta nueva aventura.
HASTA PRONTO...