Todas mis novelas en KU

Todas mis novelas en KU
Elige la que quieras y enamórate

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Decisiones arriesgadas. Mar Carrión


La joven periodista Megan Lewis trabaja para el Pittsburgh Enquirer en la sección de sucesos. Una noche, al volver a casa, pasa a recoger a su perra y encuentra el cadáver de Emily, su vecina, brutalmente apuñalada.

Tras el shock inicial, Megan se sobrepone y decide investigar el crimen para tratar de lograr dos objetivos: descubrir la verdad que se esconde tras el terrible asesinato, y asegurarse la plaza de redactora jefe del periódico.

Sin embargo, las cosas no resultan nada fáciles…

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, era también amigo personal de la víctima y está decidido a llegar hasta el fondo de la cuestión para esclarecer el asesinato. Pero mientras él investiga, una atrevida periodista no cesa de meter su naricita entrometiéndose en su trabajo, y eso no le gusta nada.

Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio, que pondrá en peligro no sólo sus vidas sino incluso sus corazones.
Después de disfrutar como una enana leyendo Bajo el cielo de Montana, tenía muchísimas ganas de enganchar la nueva novela de Mar. ¿Un thriller romántico? Mmmm... a medida que iba enterándome de más cosas sobre la historia de Megan y Derek, mi curiosidad iba en alza... y al fin estalló. Menos mal que fue el día que salió a la venta, jajaja. Antes que nada, quiero pedir disculpas, mil disculpas a la autora por la tardanza de esta reseña. El libro lo leí en un par de días... así que haber tardado casi 4 meses en hacer reseña no tiene perdón de Dios.
Pero aquí me tenéis, dispuesta, por fin, a daros mi opinión sobre la nueva novela de Mar. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Que engancha desde la primera página es algo en lo que todas las lectoras estarán de acuerdo conmigo.... que hay una trama de suspense exquisitamente construida, eso también lo sabéis. Como siempre, lo que más me gusta de Mar es su capacidad, a través de sus personajes, de hacernos vibrar de emoción. La historia de Megan es de las que te llegan al alma, hace que el corazón rebose optimismo de ver que, aunque sólo sea entre las tapas de un libro, hay mujeres de rompe y rasga capaz de todo por conseguir sus sueños.
De Derek.... bueno, no es mi tipo (afortunadamente porque mala cosa es enamorarse de 1 hombre que no existe, jajaja), pero sí es innegable que entre él y Megan hay química, ¡y vaya química! Saltan chispas cada vez que se encuentran... parece que cada cual ha encontrado la horma de su zapato. Imprescindible esa Annabelle... cuidado con las chicas buenas con cara de no haber roto un plato en la vida ¡!
Otra de las cosas que también me ha gustado mucho es reencontrarme, así, como quien no quiere la cosa, con los protagonistas de la novela anterior... Un guiño simpático que todas las lectoras agradecerán tanto como yo. No quiero desvelaros nada importante de la novela, pues quizás todavía queda alguien que no ha tenido la oportunidad de leerla. A veces me da por hacer disecciones de los personajes, pero la experiencia me ha enseñado que no debo hacerlo, no al menos en un blog público.
Si lees esto, Mar, cuando nos encontremos hablaremos tú y yo largo y tendido sobre Megan y cía. Por el momento, sólo quiero señalar un cambio y un avance significativos con respecto a tu primera novela. Sólo hay un camino, y es hacia delante. Veo que eres valiente y te atreves con todo, ¡¡y eso me encanta!! Ahora sólo queda esperar a que Senderos, tu nueva novela, vea la luz. Dime, por fi, que no tendremos que esperar mucho. Es que ya tengo mono de ti ; )

DECISIONES ARRIESGADAS
MAR CARRIÓN. 2010
LIBROS DEL ATRIL/TERCIOPELO
365 PÁGINAS
ISBN: 978-84-92617-63-0

2 comentarios:

  1. Como te he dicho por ahí, me siento muy pero que muy halagada por esta reseña tan estupenda que has hecho. Viniendo de una devoradora de libros y de una estupenda escritura como tú, una siente un poco de miedo, pero me alegro muchísimo de haber superado la prueba.

    Un besazo y gracias :))

    ResponderEliminar
  2. Paso a darte las gracias, Julia, por haberme recomendado la novela.
    Me ha encantado.

    Gracias, Mar, por escibirla.
    Espero la siguiente porque cae fijo.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.