FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

jueves, 22 de marzo de 2012

Me estreno en Wattpad

Ayer fui mi bautismo de fuego en Wattpad... Subí mi primer relato: Soledades. Relato que escribí en junio de 2009 para la revista digital RomanTica's y que fue galardonado con un premio de las lectoras en abril de 2010, cosa de la cual me siento muy orgullosa.


Digo siempre que el relato corto no es lo mío, y no miento... aunque quizá peque de modestia, y, ahora lo veo mucho más claro que antes; tal vez los relatos cortos que vaya publicando en Wattpad sean una forma maravillosa de darme a conocer entre tanto Lealtades enfrentadas sale a la calle y las Musas me acompañan en la escritura de mis nuevos proyectos. Y digo yo: ¿por qué no? ¿Por qué no aceptar nuevos retos? Hablamos de relatos cortos de diferente temática... ya estoy dándole vueltas al próximo, de aproximadamente 5.000 palabras, aunque también podrían alcanzar 6.000 o 7.000 (nunca más de 10.000) en los que vaya fogueándome poco a poco en esto de la publicación virtual. Me parece una buena idea.


Si las Musas se comportan, tendré nuevo relato colgado después de Semana Santa. Como digo, todavía estoy dándole vueltas al tema, pero podría tener relación con Córdoba, ya que hasta ahora no he escrito ni una palabra sobre mis experiencias en esta ciudad desde que llegué en septiembre del año pasado. Ya os ire contando.


Por ahora os dejo el gadget o widget o cómosellame de Wattpad, en el lateral derecho del blog, de modo permanente. Es un enlace directo a mi perfil, donde ire subiendo relatos, como digo, y mi primera novela, Carnaval, por capítulos, en cuanto los vaya dejando listos para publicar.


Sabéis, los que me visitáis asiduamente en FB, que Lealtades enfrentadas está en una agencia esperando un veredicto (favorable) para su pronta publicación y que tengo una gira de presentación en perspectiva para el próximo año, así que esta novela NO IRÁ al Wattpad... a menos que agote todas las vías editoriales tradicionales. Otra novela que sí podría acabar en Wattpad, pues ya cumplió su ciclo vital hace unos añitos, es No somos dioses. Pero estoy madurando aún la idea... y no prometo nada. Ahí lo dejo, que diría mi buen amigo Miguel.