ENAMÓRATE

ENAMÓRATE
EL DÍA 30 TENEMOS UNA CITA

viernes, 23 de agosto de 2013

Me estreno como autora "indie" en Amazon

Hace mucho tiempo que me rondaba por la cabeza publicar en Amazon, pero el miedo a lo desconocido me frenaba una y otra vez.

Sin embargo, tenía un compromiso con mis lectores de Wattpad que con sus votos y comentarios durante todo este año (marzo 2012 - marzo 2013) habían aupado "Carnaval" a un lugar... en el que no había estado nunca antes.

"Carnaval" se escribió en 1996-1997, pasó por muchas editoriales y agencias literarias en un tiempo en que no existía (o yo no conocía) la posibilidad de publicar en Amazon y finalmente se publicó en una "editorial" que cerró sus puertas "en extrañas circunstancias" a finales de 2008.

Y ayer, sí, ayer, por fin, después de años y años enterrada en mi disco duro, resucitó para Amazon.
Mi alegría es inmensa y la sensación de controlar todo el proceso de principio a fin no tiene precio.
Me encanta!!!!

De hecho, está publicación ha sido también la excusa para "experimentar" este tipo de edición con vistas a la publicación de NLEEM en 2014, y próximas novelas que vayan surgiendo de mi mente truculenta.
Es mucho lo que quiero deciros de "Carnaval", pero os lo iré contando con detalle en el blog de la novela:


Ahora que ya estamos lanzados y la novela está en la calle a disposición de todos los lectores, es hora de comentar todos los aspectos de una historia tan intrincada como esta.

La experiencia con Create Space ha sido muy positiva, aunque me ha llevado mucho tiempo y a menudo he tenido que recurrir al diccionario Collins tamaño XXL (¡Ay, estos amerrrricanos!), pero en conjunto estoy satisfecha. Me gusta la idea de maquetar los textos, revisarlos, corregirlos y procurar que todo esté lo mejor posible. En cuanto a los beneficios, ya se verá. La gente está satisfecha en general, y digo yo que por algo será. No quiero obsesionarme con este tema porque no es buen negocio. 

En cualquier caso, habrá merecido la pena probar, aunque solo sea por añadir otra experiencia más a mi CV vital.