FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mis favoritos de otoño

Ha llegado septiembre y con él la rutina otoñal.


Es tiempo de frío y lluvia; tiempo de sofá, mantita y chocolate caliente (o té o café... Aquí hay para todos los gustos).
Es tiempo de leer.
De aventurarse en escenarios insólitos y en épocas pasadas.
Es tiempo de descubrir.
Y de enamorarse.
De disfrutar.
Y de aprender.

Yo te ofrezco hoy cuatro propuestas bien distintas: 
León el britano; 
Palabras de placer, 
Destinos cautivos y 
Arenas movedizas...

4 novelas muy distintas con un denominador común: su extraordinaria calidad literaria.

Hay muchos más en lista de espera, por supuesto; pero estos son, sin duda, MIS IMPRESCINDIBLES. 
NO LOS DEJES ESCAPAR... O TE ARREPENTIRÁS.
PALABRA DE JULIA.



SINOPSIS

León no es un gladiador corriente, sino el campeón de Roma. Un hombre tan apuesto como frío cuyo único objetivo es ganar su libertad para regresar al norte de Britania, donde allí no es un esclavo sino un príncipe picto.
Pero una grave lesión le impide luchar en la arena y se ve obligado a vender sus favores sexuales a las damas acaudaladas de Roma. Tras una velada con Drusila, su principal clienta, conoce por casualidad a Claudia, una inocente doncella patricia que lo confunde con su prometido. En un principio, León seguirá dando pie al malentendido por curiosidad, y porque sabe que jamás volverá a ver a la joven, pues pertenecen a mundos distintos. Pero el destino se empeña en que los dos sigan coincidiendo y acaben enamorados. Cuando Vitelo, el amo de León, descubre que conoce a la hija del senador Lucio Claudio Sexto, obliga a su esclavo a que la seduzca para obtener pruebas de la cristiandad de sus padres. A partir de entonces, la mentira se hará cada vez más peligrosa y León deberá escoger entre su propia libertad o la de Claudia.
León el Britano es la historia de amor entre dos personas, que a pesar de su insalvable distancia social se amarán hasta el límite.



SINOPSIS

Melissa se ha dejado caer en el amor, a pesar de sus miedos. Ahora, Héctor -su antiguo jefe- y ella intentan ser felices y superar los problemas del pasado. Ambos perdieron a personas importantes en su vida y acabaron destrozados. Ahora, luchan por encontrarse en el mundo. Sin embargo, cuando Melissa menos se lo espera, ese pasado regresa para trastocar todo su presente. ¿Podrán Melissa y Héctor dejarlo de lado y continuar con su relación? Desconfianza. Celos. Traición. Destino. El ser humano es el único que se empeña en repetir sus errores. La esperada continuación de Trazos de placer. Siente. Vibra. Enamórate. Deja que las luciérnagas iluminen tu interior.


SINOPSIS  

Romance, historia, intriga y pasión en la España del siglo XVI.

(Libro relacionado con Amaneceres cautivos)

España, 1517. Por razones de carácter social, Elena Zúñiga se ve obligada a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, Elena no está dispuesta a convertirse en una marioneta en manos masculinas, y así se lo hará saber a su marido.

Diego Martín y Peñafiel es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo… Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando.

Con Destinos cautivos, Nieves Hidalgo nos introduce, como solo ella sabe hacerlo, en una época fascinante. Desde Trujillo hasta Santander, seremos testigos del camino que deberán recorrer un hombre y una mujer destinados a amarse, mientras las intrigas de Estado y las adversidades conspirarán para separarlos.


SINOPSIS

Luc Coleman acaba de salir de la cárcel tras pasarse diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un apartamento en un barrio conflictivo de Baltimore, así como un empleo de operario en una empresa estibadora. Pero la reaparición de Jennifer Logan en su vida amenaza con hacerlo revivir antiguas emociones que él enterró para siempre. Jennifer es la subdirectora de Naviera Logan Inc., la empresa para la que Luc ha comenzado a trabajar. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, pues, el que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse.