Todas mis novelas en KU

Todas mis novelas en KU
Elige la que quieras y enamórate

jueves, 14 de febrero de 2013

La comedia romántica nos enamora


En una fecha como esta no podía dejar de hablaros de lo que más me entusiasma en estos días: mi nueva comedia romántica. Siguiendo los pasos de Marian Keyes, y añadiéndole amor, humor y unos toques de ese erotismo que está tan en boga ahora, estoy escribiendo mi novela más divertida y comercial. Con deciros que hay días que no puedo parar de reír mientras escribo os lo digo todo. Sí, como lo leéis. He cerrado las puertas al pasado, he abandonado el dolor, el miedo, la desconfianza, la traición. Sólo miro al futuro. Y lo miro cara a cara y con una sonrisa de oreja a oreja. He dejado atrás lo que lastraba mi vida y mi obra: Los falsos amigos, las falsas promesas. Nada de eso importa nada hoy. Quiero reír y quiero disfrutar con mi trabajo. Y es lo que estoy sintiendo ahora.
Llevo 6 capítulos completos escritos, y pretendo terminar el manuscrito a tiempo para la Feria del Libro de Madrid en junio. Mi intención es publicarla en 2014, y sí, ¿por qué no?, tal día como hoy. Los que me conocéis lo sabéis: soy ambiciosa, no voy a engañaros; quiero lo mejor para esta historia. Pero si las cosas se tuercen, antes que esperar meses y años una respuesta que puede llegar… o no, publicaré en Amazon. Así que apuntaos esta fecha: 14 de febrero de 2014. Porque cuando yo me propongo algo… no paro hasta conseguirlo. Pese a quien pese, caiga quien caiga.
¿Y qué vais a encontrar en esta nueva comedia? Amor. Mucho amor, del bueno, del que arranca sonrisas, suspiros y derrocha felicidad. Fresca y luminosa. Así describía NLEEM en la última entrevista que me hicieron. Y lo mantengo. Se acabaron las lágrimas, ahora toca reír. Toca amar, pero AMAR de verdad, con la cabeza además de con el corazón. Sí, sí, no me miréis así. No hay por qué perder la chaveta por amor. Y lo más importante: amar sin sufrimiento ni masoquismo.
Vais a encontrar a nuestras queridas Gill y Alex; a una estrella del pop glamourosa y sensual, que sólo ha conocido la cara amable del éxito; a un romántico de los de antes, con la cabeza en las nubes y el corazón en la mano; a una novia obsesionada con su boda; a una adorable parejita de vecinos con mucha pluma; a un pintor en horas bajas; a la prima Ruth, que tiene su propia historia que contar; a la tía Gloria, que va a desvelar muchos secretos del pasado… Y lo que se me ocurra a partir de ahora, que puede ser poco o mucho… pero no necesariamente bueno ni ortodoxo, que ya me vais conociendo, ¿o no?
Y sobre todo, vais a encontrar un final feliz… o lo que yo entiendo por feliz.
¿Por qué ahora?
Porque me apetece, en primer lugar, pero también porque he encontrado la inspiración de nuevo; he vuelto a emocionarme cuando me siento ante el teclado, he encontrado la música que me inspira y me emociona de la mano de Christina Aguilera y su último disco: Lotus. Y también, gracias a Christina, le he puesto al fin un rostro a Saffron Adams. Sí, sí, la estrella del pop glamourosa y sensual de la que os hablaba más arriba…



Hablando del casting, para Samuel Johnson, y después de buscar incansablemente en la web y mirar infinidad de películas y series de televisión, me quedé con… ¿os lo digo o no os lo digo? Si andáis por el blog de LE ya lo sabéis, y si no… ¿a qué estáis esperando para descubrirlo?
En cuanto al título, quizá pueda desvelároslo antes de lo que pensaba… Muy pronto haré una visita al R.P.I con los tres primeros capítulos, y después… quién sabe…

FELIZ SAN VALENTÍN… C♥N T♥DO MI AM♥R.