ENAMÓRATE

ENAMÓRATE
EL DÍA 30 TENEMOS UNA CITA

lunes, 4 de marzo de 2013

Desafíos y sueños por cumplir

Hace 17 años yo era una chica como las demás. Devoraba libros, paseaba, salía de compras, al cine, alguna vez al teatro; me gustaba la playa y me carteaba (no existía Facebook ni Twitter) con media España y parte del extranjero. Me gustaba escribir, pero no se me pasaba por la cabeza hacer de ello mi oficio, mi profesión, mi razón de ser y existir. Era un hobbie más, como cualquier otro de los muchos que tenía...

Mi padre me lanzó un desafío una noche y de ahí nació Carnaval el 4 de marzo de un lejano, muy lejano 1996.

El pasado 27 de febrero, después de casi 17 años de oficio, otra persona me lanzó otro desafío irresistible. De ahí nace la novela erótica que estoy escribiendo ahora. No puedo decir más; mis labios están sellados y hasta mediados de junio-julio no podré daros noticias de este proyecto que recién he comenzado y que pinta maravillosamente.

Sólo puedo decir que después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, al fin se ve la luz después del túnel; que merece la pena ser valiente y hacer un último sprint final para llegar a donde siempre quisimos estar. Que es maravilloso que confíen en ti y te propongan escribir algo nuevo, algo que no pensabas hacer, no porque no te gustara, sino porque andabas en otras cosas y tenías la cabeza en otra parte. 

Apenas llevo dos días con este nuevo proyecto y ya me tiene enamorada. Los personajes se me van definiendo y empiezo a visualizarlos tal y como quiero. Ahora es cuando realmente siento que hago lo que me gusta y me gusta lo que hago, que ambas cosas van de la mano y me hacen sentir orgullosa, satisfecha, valiente, dispuesta a todo, capaz de todo.

En estos próximos meses voy a ser una chica mala, muy, muy mala... 
Si ando desaparecida, es que me he perdido en algún sex shop, jajajajaja... 

Besos 



I WANT YOU...
ARE YOU READY FOR ME TONIGHT?