FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

lunes, 13 de febrero de 2012

Días de bajón

Todos tenemos días de bajón, esos días en los que sólo te apetece dormir (a veces después de una buena llantina y un buen rato de sana autocompasión... suponiendo que alguien crea que la autocompasión es algo sano); días en los que la tristeza te invade, y en frío, en el frío cordobés para ser más exactos, que es mucho más frío que lo que yo he vivido nunca, te paras a pensar en los recientes y dolorosos fracasos. Bueno, pues el jueves tuve un día así, ya lo visteis los que os pasasteis por el blog de LE... Imagino que fue un post tan deprimente que nadie se animó a comentar, salvo mi amiga Pat... No problem, lo entiendo; de hecho, lo entiendo mejor que nadie. Pero hoy es hoy, y aunque reivindico mi derecho a tener días de bajón y desconexión total y brutal del mundo mundial, los que me conocéis no os lo tomasteis muy en serio porque sabíais casi tan bien como yo que mis días de bajón no llegan ni a una semana; este en concreto fue único, particular, el viernes estaba de mejor humor, y el sábado, de un humor ya excelente. Forman parte de mi encanto... digo, las nanodepresiones 8)))

Realmente no me faltaban motivos para estar de buen humor... tampoco para estar de bajón; no sé, es lo que tiene la vida: una de cal y otra de arena, alternándose continuamente, sin apenas dejarnos un respiro para aprovechar los buenos días, y casi, casi, sin dejarnos tampoco mucho tiempo para lamentaciones. Así que después de un jueves DESASTROSO, y un viernes MENOS DESASTROSO, llegamos a un sábado TRANQUILO y lleno de optimismo, a un domingo RADIANTE y MUY, MUY HILARANTE, y a un lunes que, bueno, no ha estado nada mal... He recibido buenas noticias de parte de una amiga mía, escritora, alguien a quien quiero muchísimo y a quien, por desgracia, no pude ver el sábado en el II encuentro RA en Madrid... no porque no estuviera ella... sino porque, como de costumbre, el hada madrina me falló, y yo no pude ir, sniff, sniff... Pero me he enterado hoy a través de su blog, y aunque con dos días de retraso, la felicidad y la alegría han sido las mismas, ¡¡¡enhorabuena, Ángeles, por ese megacontrato!!!

Hoy vengo para deciros que estoy dispuesta a todo, que aunque haya días que no me comunique con vosotros o no escriba en el blog o lo que sea... ni he muerto ni he tirado la toalla. Seguimos en la brecha, seguimos con ganas de luchar y de vencer. Hoy me he animado a poneros este post porque tenía que disculparme por el post del jueves en el blog de LE; no sé cuántos de los que me seguís, seguís también el blog de mi última novela. Pero también tenía que poner este post para hablaros de la entrevista me hizo mi amiga Susana para su blog Fantastic Wonderland y que el día 4 fue publicada. Os dejo el gadget-enlace arriba a la derecha, permanente, y os pongo aquí también el link para que paséis a verla... si queréis conocerme mejor. Es la primera de este año, y espero que haya algunas más... muchas más, de hecho.

Mañana es San Valentín. Pienso, pienso... siento, siento, exploro mi lado romántico buscando inspiración. Si la encuentro, mañana os colgaré un relato para celebrar ese día... No prometo nada, sólo intentarlo. Hasta pronto, queridos míos.

Mi entrevista en Fantastic Wonderland: