FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

martes, 22 de marzo de 2011

Un punto y aparte. Helena Nieto




¿Hay amor después del amor?

En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel.

Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que tendrá que superar para seguir adelante.

Una nueva entrega de la autora de Secretos de arena.


La autora que nos sedujo con Secretos de arena vuelve a demostrarnos su pericia frente al ordenador. Antes se decía "con la pluma", pero hoy ¿quién escribe aún con pluma? De todos modos, lo haga como lo haga, le queda estupendamente. La nueva novela refleja la madurez de esta escritora, que una vez más nos demuestra que siempre hay que creer en el amor.




¿Qué vamos a encontrar en la segunda novela de Helena? Madurez, ya lo he apuntado; serenidad, mucha; reflexiones interesantes y útiles para andar por el camino de la vida. Una historia que te toca el corazón; unos personajes maravillosos que se dejan querer con una sola mirada. Una historia sencilla, sin artificios, sin aditivos, colorantes ni conservantes. 100% natural, que se lee en apenas una sentada y que te deja el corazón liviano y abierto al amor.




Nuevamente, Helena se propone deleitar al lector, hacerle partícipe de la obra, de los sueños y anhelos más íntimos de sus personajes. Le hace vibrar y sentir... reír y llorar. Y reflexionar, sí; ya lo he dicho. Pero vale la pena repetirlo porque aquí Helena nos dice (a través de su protagonista) verdades como templos al mismo tiempo que, ¡perversa ella!, nos arranca lágrimas como puños...




La portada es una preciosidad, pero sobre todo refleja lo que vamos a encontrar en esas 381 páginas preñadas de honestidad vital; yo ya iba avisada porque había leído ya un par de reseñas y porque ya disfruté lo mío con la anterior novela. Pero de no haber sido así, sólo con ver esa foto tan sencilla y natural -y lo apunto como algo muy, muy positivo- me hubiera tentado de inmediato. ¿Qué decir más?




Quiero la 3ª yaaaaaaaaaaaaaaaaa.



UN PUNTO Y APARTE
HELENA NIETO. 2011
EL MAQUINISTA
381 PÁGINAS
ISBN: 978-84-938291-7-9