Este agosto

Este agosto
¡¡GRATIS!!

martes, 21 de diciembre de 2010

No he podido resistirme... Será que se acerca la Navidad






No, no he podido resistirme. Este fin de semana estuve liada montando el Power Point de Éxodo Negro (viendo lo mucho que os gustó el de Lealtades Enfrentadas), y me ha quedado tan lindo (a mi modo de ver) que ayer me puse y, casi como sin querer, ¡hala!, escribí la sinopsis de una tirada. Por eso, porque es Navidad, tiempo de compartir, para agradeceros a todos vuestra fidelidad al blog, y porque estoy de un ánimo más que excelente después de mi entrevista del día 15 y después de haber leído el informe de lectura, ¡¡¡por fin!!! de Lealtades Enfrentadas (muy favorable, por cierto, y ahora SÍ lo puedo certificar), me he animado a colgaros aquí, en exclusiva, la sinopsis de Éxodo Negro, mi novela romántica. Espero que os guste, que os pique el gusanillo y que cuando salga a la venta corráis a comprarla... y a leerla. Sí, claro, ya lo sé: primero tengo que escribirla antes, jajaja...
SEAMUS WILDE ha vivido toda su vida en el campo. Después de morir su esposa, Katherine, ha trabajado duramente para sacar adelante a sus dos hijos, los mellizos Jonathan y Jade. Cuando en 1845 Irlanda es devastada por la temible plaga de la patata, Seamus pierde todo lo que tenía.
Tras la muerte de su padre, los niños se ven obligados a emigrar a Inglaterra y son acogidos en casa de la hermana de su madre, Gertrude Astor, una tía solterona que los somete a una vida de privaciones y malos tratos.
Al otro lado del Océano Atlántico, en Nueva York, otros mellizos, Ravel y Owen, llevan una vida de lujos y derroches completamente distinta. Una serie de afortunadas y desafortunadas circunstancias unirá los destinos de los cuatro jóvenes, obligándolos a enfrentarse a sentimientos contradictorios...











4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta.

    ¡Ah! Y felicidades por lo del dia 15, hoy lo hemos estado comentando...

    ResponderEliminar
  2. Niña, que LA es una novela estupenda, ya lo sabiamos sin necesidad de informes!!! es la releche!!!! y esta que nos presentas ahora tiene un pinta estupenda... escribe, escribe.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te he dicho ya que me encanta?
    Pues eso, que estoy loca ya con ella.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. A ver si alguien se anima a publicarla. Me alegro que LA tenga un informe maravilloso.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.