FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

viernes, 13 de julio de 2012

Algo hermoso que contar

Son días negros.
No os voy a engañar: estos últimos días están siendo muy negros para mí.
Pero entre tanto nubarrón oscuro y tenebroso que se cierne sobre mi vida, esta semana, como un milagro o un regalo caído del cielo, exactamente del CIELO, se ha abierto paso una luz intensa y mágica. Hermosa. Una luz cargada de esperanza. Esperanza porque ver que tus seres más queridos cumplen sus sueños te da alas para volar cada día más lejos y más y más alto. Esperanza porque llevaba casi un año aguardando a ver este libro en mi estantería. Porque no es un libro cualquiera. Es un libro muy, muy especial. Porque lo ha escrito Enone, mi Enone, a la que conocí el verano pasado en Facebook, a la que tuve el gusto de conocer personalmente este mes de marzo en Madrid. Enone ha publicado su primera novela: Eterna oscuridad. La sombra de una esperanza en papel. Y por fin, el martes, llegaron a mi casa los 2 ejemplares que pedí. Porque yo los pido a pares y, además, dedicados. Porque yo siempre quiero lo mejor de lo mejor, porque no me conformo con poco, por eso, y sólo por eso, ya tengo Eterna oscuridad en mis manos... y ya he empezado a leerla. 

Empecé anoche y seguro que esta noche la acabo. ¿Por qué? Porque apenas puedo soltarla... porque Enone, o mejor dicho, Elisa me ha capturado, cautivado, embriagado; ya no podré dormir tranquila hasta que conozca el final de esta historia... y me contaron que esto es sólo la primera parte. ¡Hay más!

Noticias y regalos como éste le alegran a una el día; renuevan mis esperanzas, mis ilusiones; me reafirman en  mi ambición, me hacen soñar... Ahora quiero el de María, el de Raquel, el de Bea, el de Pat, el de Silvia... y los de tantos otros amigos queridos que comparten conmigo la pasión por la escritura. Esto es sólo el comienzo; nos quedan muchos éxitos por anunciar, muchas ilusiones por cumplir. Sigamos soñando despiertos porque no sólo es gratis, no sólo es sano, sino que, además, si creemos verdaderamente en nuestro sueños... ellos vienen a nosotros tomando la forma de una hermosa y perfecta REALIDAD.

¡Felicidades, Enone...! Tu triunfo es nuestro triunfo.
Ah, Dios, se me olvidaba: Enone es el pseudónimo de Tamara Díaz en FB. Aunque eso ya lo habréis imaginado antes de llegar hasta aquí.

FELIZ VIERNES. OQM.