Todas mis novelas en KU

Todas mis novelas en KU
Elige la que quieras y enamórate

miércoles, 24 de marzo de 2010

Un premio, un premio... a mi blog




Nuestra muy querida Mariam, sí, ya sabéis: la autora de Luna de Tor, le ha otorgado un premio mi blog... Desde aquí le doy mis más profundos agradecimientos. Y como corresponde, yo a mi vez entrego el premio a una de las personas más geniales que he conocido en este último año (y diría que han sido más de 100, así que ha sido difícil decidir quién se lo merecía más...).






Finalmente... Tachán... Tachán... el premio va a parar a http://nieveshidalgo.blogspot.com/






Coincidiréis conmigo en que se lo merece... como bloguera... como persona... como mujer... como escritora... como amiga... como mecenas... Ella también hace danzar mi corazón ; )



3 comentarios:

  1. Demasiados adjetivos para una sola persona, Julia. Vale, me haré a la idea de que has empinado un poquito el codo pensando en que prontoverás a tu ídolo irlandés. jejeje.

    ¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaaas!!!

    Muchos besos, guapetona

    ResponderEliminar
  2. No, no, no... yo no empino el codo a no ser que me tienten mucho. Sólo soy alcohólica de Martinis. Y no estaba pensando en el nene... Pero sí es verdad que estoy contenta, pero es por tener a amigas como tú. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Idem a todo lo dicho por Julia.

    ¡Felicidades Nieves!

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.