FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

martes, 19 de enero de 2010

El carcelero de Isbiliya. Arlette Geneve






Tengo el inmenso placer de anunciaros, a los que todavía no lo sabéis, que el día 4 de febrero sale a la venta el nuevo libro de Arlette Geneve: El carcelero de Isbiliya. Es una novela romántica con toques históricos que, seguro, hará las delicias de todos vosotros. Mencionar, porque la novela lo vale, que fue una de las diez finalistas del Premio Planeta 2008. No puedo deciros mucho más porque aún no he tenido el placer de leerla, pero sí os dejo el enlace de la web de su autora que, estoy segura, estará encantada de hablaros de ella largo y tendido. Y de paso os anuncio que proximámente tendréis en exclusiva en este blog una entrevista con ella, donde también nos desvelará algunos de los secretos de su éxito...


http://arlettegeneve.es/



9 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a Arlette, y también a ti por ponerlo en tu blog, ¡es un bonito gesto! y Arlette se lo merece.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor que le dediques a mi novela este rinconcito.
    Espero que a los lectores les guste y disfrute con su contenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vi la noticia en la web de Arlette Geneve, pero me alegra mucho verla por aquí tambien Julia, es una loable actitud promocionara a las amigas!

    Felicitaciones a Arlette!

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la publicidad es un elemento indispensable para promocionar un producto, el que sea, y más si se trata de una buena novela, como yo sé que es El carcelero de Isbiliya. Además, para mí es un verdadero placer publicitar el trabajo de mis amigos, y yo sé que ellos harían lo mismo por mí... Es un gesto muy sencillo que no cuesta nada y da grandes satisfacciones

    ResponderEliminar
  5. yo aun no he leido eso novela, pero me suena bien. gracias por haber visitado mi blog de princesa y darme tu sincera opinion ¡¡ el tuyo no está nada mal guapa!!
    si quieres seguir las novedades de mi blog no dejes de visitarlo, si te apetece. un saludo para todas que visitan tu blog ¡¡haber si también se animan y visitan el mio!! saludos de Anna o princesa como quieras llamarme.

    ResponderEliminar
  6. ¿Elizabeth? te haces llamar como la protagonista de mi novela favorita "orgullo y prejucio".
    Para mi sin dudas la mejor novela de todos los tiempos, además Elizabeth es un nombre precioso, felicidades por el blog.
    de Anna o princesa, como quieras llamarme.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, gracias por pasarte por el blog y me alegra de que te haya gustado. A mí también me gustó mucho el tuyo. En cuanto a lo del nombre, pues no, no he leído la novela de Orgullo y Prejuicio, la tengo pendiente. El pseudónimo me lo sugirió una amiga, y quizá ella sí pensó en el personaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí se me está haciendo interminble la espera para cazar este libro.
    Arlette, si lees esto, ya sabes: lo quiero firmado.

    Gracias, Julia, por el post.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambieeeeeeeeeeeeeén... lo quiero firmado. Pero me temo que si no vamos a Elche, nos quedamos sin ese privilegio. Buaaaaaaaaa.

    Nieves, no me tienes que agradecer el post... Yo siempre estoy pendiente de lo que sale nuevo al mercado... Y me encanta promocionar a mis compañeros de andanzas, empezando por ti. Que sólo quedan 3 días. No desesperemos...

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.