Este agosto

Este agosto
¡¡GRATIS!!

martes, 19 de enero de 2010

Bajo el cielo de Montana. Mar Carrión. III Premio Terciopelo

Dana trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerle olvidar el gran amor de su vida. Lo único que la satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan.

Una lluviosa mañana de otoño se cruza en su vida John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo.

Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas aparecería John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está a punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo seductor, aunque cada vez que le vea se le nuble la vista y la tierra desaparezca bajo sus pies.

Ésta es la novela que todas las chicas «del montón» queremos leer: la que demuestra con palabras y con hechos que el amor verdadero es universal y no está restringido a «las caras bonitas»; es el triunfo de la naturalidad y de la espontaneidad de la gente Auténtica y sin artificios…

Conmovedora, emocionante, y sobre todo: peligrosamente adictiva… Es difícil encontrar historias así, y cuando tropiezas con una (mejor que con un billete de 500€), ya no la puedes dejar a medias… Y como siempre digo: más vale tener a mano los klennex por lo que pueda pasar... que ya se sabe que hay lectores más sensibles que otros...

Del 1 al 10… Yo le doy un 15.
¡¡¡IMPRESCINDIBLE!!!
BAJO EL CIELO DE MONTANA

MAR CARRIÓN. 2008

TERCIOPELO

332 PÁGINAS

ISBN: 978-84-96575-96-7

2 comentarios:

  1. Julia niña ¡¡gracias!!
    Ya se me ha puesto una sonrisa en la cara de oreja que no se me va a quitar en toda la tarde!! Me enorgullece muchísimo que te haya gustado, ese es el mejor regalo que me pueden hacer.
    Un abrazo enorme.
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es agradable saber que nuestros lectores disfrutan tanto o más que nosotras con nuestro trabajo. En este caso, la agradecida soy yo por haber podido leer algo tan estupendo. Pocas cosas me causan tanto place como hacer una buena crítica o recomendar una novela, y en este caso lo hago la Mar de satisfecha.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.