FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

lunes, 16 de noviembre de 2009

Relámpago. Danielle Steel

Alexandra es una abogada de éxito felizmente casada a quien la vida colma con toda la felicidad imaginable. Pero una mañana la fatalidad se cruza en su camino: un terrible relámpago destruirá su dicha y la arrojará a la amargura y la depresión, e incluso provocará que su amante esposo la abandone por una sensual joven inglesa. Como si de un mal sueño se tratase, de pronto Alexandra se encuentra sola para luchar por su vida y reconquistar todo lo que le ha sido arrebatado brutalmente.

Entre todos los libros que tenía por escoger para "entrar" hoy en el blog, no he escogido este por casualidad, sino porque ha sido, en primer lugar, una delicia releerlo después de algunos años (reconozco que es un pelín antiguo), y en segundo lugar, porque ha sido de inestimable ayuda para un tema en concreto de mi última novela: el cáncer...

No diré que no haya echado mano de otros libros, pero Relámpago ha sido muy revelador para aclararme ciertas dudas que tenía al respecto de un modo sencillo y sin tecnicismos. Y lo más importante: para saber cómo colocar la información en la novela del modo más sencillo y ameno posible, sin restarle un ápice de credibilidad.

A las románticas, que siempre andan buscando una buena historia de amor, se lo recomiendo especialmente. Está ambientado en el Nueva York de finales del siglo XX; y aunque ya sabemos que nuestros tiempos no son muy proclives al romanticismo (no tanto como el s. XIX o la época medieval), es un libro que os hará disfrutar mucho. Yo estos libros, por lo general, me los leo en una tarde. Pero, claro, yo soy una Devora libros.


2 comentarios:

  1. Tomo nota Jules de esa novela.
    Ayyyy, que no respiras, mira no sé cual fragmento de los que tengo tuyos es el válido, dime, dime, cielito.
    No "curres" mucho en la uni, pero ya se sabe.
    Mírate mi reportaje de Berlín colgado en mi blog, y si puedes, léete relatito de terror, está teniendo muy buena acogida.
    Bsín desde el Quinto pino

    ResponderEliminar
  2. El último es siempre el más adelantado y el mejor... Como veo que te has pasado por aquí ya sabes las últimas novedades respecto al concurso y otras cosillas. He estado muy liada y tenía el asunto de los libros un poquillo abandonado, como ves he empezado por estos dos, pero lo iré ampliando poco a poco, ahora que ha empezado mi año de descanso. Me paso después de comer para ver esas fotillos marrrrravillosas de Berlín y a tu Quinto, que lo tengo muy abandonadito también. Besos 1000

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.