FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

sábado, 3 de octubre de 2009

Concurso Literario


Cuando ya falta menos de un mes para concluir la trama de esta enrevesada novela, os anuncio que será presentada a mediados de noviembre al XIV Premio Primavera de Novela, convocado por Espasa Calpe y Ámbito Cultural. El fallo se dará a conocer en febrero. Si las cosas van bien, seréis los primeros en enteraros, os lo aseguro. Mientras tanto os dejo una exquisitez creada por una de mis blogueras preferidas y una consumada latinista, Natalia Senmartí.

Os paso el enlace de la editorial para que os podáis descargar las bases si queréis.
www.espasa.com/premios


Besos a todos.

6 comentarios:

  1. Te queda guapita la portada, !salves latinos!, natalí
    Sueeerte en el proyecto, te dejo con Fortuna.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, un placer entrar en tu casa. Muchas felicidades por tu nueva novela. Micky

    ResponderEliminar
  3. Nati, pues claro que queda guapa la portada... Si la has hecho tú, jajaja... Micky, encantada de verte por aquí; pásate cuanto quieras y cotillea por donde quieras, y pleeeeeeese, comenta. Los blogs se alimentan (ñam. ñam) de comentarios. Un besazo a las 2.

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto, y la foto de cabecera es del distrito de Belgravia, en Westminster, Londres, donde vive Judith.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog... Esta muy bien. Por cierto, mucha suerte en el concurso... la portada esta genial y el argumento promete. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro mucho, Fani, de que te guste. Quiero agradecer desde aquí hoy a todos mis seguidores y visitantes del blog; cuando empecé a escribir esta historia estaba llena de dudas, pero vuestros ánimos y vuestros consejos han sido muy valiosos para mí. Un beso a todos BIEN FUERTE. Nos vamos viendo... prometo colgar una crítica de Agora pronto.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.