martes, 29 de septiembre de 2009

Títulos


Hola blogueros, estoy hoy aquí para hacer 1 llamamiento general. Os cuento: necesito dos títulos de novela atractivos y pegadizos; uno es para una sitcom (comedia de situación) y otro es para un thriller. Todas las sugerencias serán más que bienvenidas porque voy un poquillo pillada de tiempo. Sé que me los podría inventar, por supuesto, pero me pareció más divertido proponerlo aquí. Estos títulos forman parte de la trama de mi novela actual, la cual debo acabar en tiempo muy breve ya. Los títulos elegidos saldrán en la novela, y la persona o personas que me los hayan hecho llegar figurarán con nombre y apellido en la página habitual de agradecimientos. Gracias a todos. Tenéis hasta el 10 de octubre para hacerme llegar vuestras sugerencias a través del blog o de mi muro en Facebook.

3 comentarios:

  1. Para la sitcom se me ocurre ESTRESADOS. Y para el thriller: ESQUIZO.


    Felicitats pel teu excel.lent blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Mmm, no sé si es excelente pero le pongo ganas cuando tengo tiempo. Me alegra mucho que lo visites. En cuanto al título de la comedia, me gusta... cuéntame, ¿de qué podría ir? ¿Tenías algún argumento en mente cuando pensaste en el título? Cualquier idea que me aportes es más que buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me he acogido a tu título para la sitcom; pero tienes que darme tu nombre y apellido para ponerte en la página de agradecimientos. Besos

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.