FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

miércoles, 15 de abril de 2009

Canterbury






















Quince días en Londres daban para hacer muchas cosas (en teoría), a pesar de todo el follón que se organizó a raíz del atentado de Al Qaeda del día 7 de julio, o 7-J; hubiera querido ir a muchas ciudades y pueblecitos ingleses, pero tuve que escoger sólo uno, y elegí Canterbury. Es un lugar precioso que ha conservado, al igual que muchos otros pueblos del condado de Kent, ese aire medieval que tanto me gusta.

Vaya por delante que soy muy "patata" haciendo fotos... Pero os haréis una idea de lo idílico que resulta. Y no os perdáis la visita a la Catedral, una de las más antiguas, bellas y emblemáticas de toda Inglaterra.












6 comentarios:

  1. Ayyyy mi Jules, Canterbury es precioso, y pocos días dan pa poco, pero algo es algo, orearse, ver cositas. Me pasó igual en la Bretaña pa ver a mi nena con su gabachito...¿Has visto mi blog con las fotos????
    !Ah! y mil grácias por "la paz" bajada.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te haya gustado; la verdad, ya te digo, a mí ME ENCANTÓ. Ayyyy, hacía días q no te veía x acá. Qué alegría leerte de nuevo. Nos vamos viendo... Luego miraré de subir + cositas de nuestro nene.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus fotografías, que envidia mas grande, pero de la buena...!!

    Algún día iré, y la pasaré de maravilla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al blog, Calila, éste es tu espacio y espero q lo disfrutes... Yo me he pasado x el tuyo ¡¡y es genial!! Sí, Canterbury es precioso, y hay que vivirlo; 1000 fotos no bastan... salvo para hacerse 1 ligeriiiiiiiiiiísima idea.

    ResponderEliminar
  5. Jules mía del alma...estaré unos días fuera de combate, paso pol cuchillito del quirófano el miércoles, no será naa, cuerdas vocales, asin que mutis, o sea, calladita. No te extrañe que me quede fuera de juego lo menos una semana ¿vale, cielo?

    Mientras, si puedes, si te quedan ánimos, pos me lees algo del rollito "Troya" y me dices, que friso.

    Y vete poniendo algo del dios de Irlanda que me gustará alegrarme la vista. Y abusando a topes, te pido mires mi nuevo blog con más cositas y también me opinas sobre él, que puesta a pedir no me corto y te dejo deberes para hacer, je, je, je!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, lo sé, no te preocupes... Y sí, ahora subo fotos del nene, no sufras... Si es que llevo unos días de locos con la novela, cada día va mejor, pero también me cuesta más, y pronto entraré en la fase "desaparecida por exámenes finales", así que paciencia... Cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.