ENAMÓRATE

ENAMÓRATE
EL DÍA 30 TENEMOS UNA CITA

viernes, 17 de abril de 2009

Viaje por el Danubio a la Abadía de Melk





































4 comentarios:

  1. Bonitas fotos...pero lo más bello, la imagen de la entrada, me parece que es obra de G. Klimt ¿no?.
    Alegoría romántica del mundo clásico, al estilo Alma Tadema...!una gozada! gracias.

    Cuando puedas, pásate por mi blog, hay novedades. Opina porfa.
    Ptó.

    ResponderEliminar
  2. Siiií, la imagen de cabecera es de Klimt... I love Klimt. Antes tenía la de El beso, pero la cambié por esa, también pondré alguna de Kandinsky... I love him. Y sí, me encanta ya de paso el arte de la Grecia clásica con esas estatuas tan maravillosas, esa armonía de formas... ¡Qué te voy a contar a ti! Subiré fotos del Belvedere un día de estos; allí pudimos ver una gran parte (si no toda) de la colección de Klimt. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ok...el Klimt con o sin besote me encanta y el Kandinsky otro tanto.

    Si te van alegorías románticas sobre Roma, Grécia o Egipto, porfa, entra en web y pon ALMA TADEMA, con ese pintor te caes de culo, babeas, vaya con el holandés nacionalizado británico, es decir otro anglófilo de aupa, como tú, pero del siglo 19.

    !Salve! !!Évoe!! que era como brindaban a Baco los juerguistas romanos.

    ResponderEliminar
  4. O.k, me apunto el nombre y en cuanto tenga un ratillo le doy un vistazo... No te prometo cuándo será eso. Ánimo con la operación... que tú puedes con todo... y yo quiero verte sana y salva mu pronto.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.