martes, 14 de abril de 2009

Hampton Court Palace





































































Como buena anglófila y apasionada de la Inglaterra Tudor, no podía dejar de subir esta foto. El interior es muchísimo más fascinante... os lo aseguro. Ayyyyyyy, ¡qué nostalgia!

6 comentarios:

  1. Julia, qué fotos tan interesantes, la que está de pie eres tú? que maravilla poder pasear por lugares así...

    Te felicito por tan lindo viaje, te encontré después de un tiempo al entrar al blog de Arlette.

    Te invito a pasar por el mío, hay un video donde presento mi nueva novela y también hay otras noticias,

    Muchos besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Encantada de verte por acá; sí, la que está en los jardines soy yo. Fue un viaje maravilloso que deseaba hacer desde chiquita... ¡¡Y ahora quiero volver!!! Me alegra que te pases por el blog, verás que yo también he colgado cosas de la nueva novela que aún está escribiéndose... Ahora me paso x tu blog y chafardeo un ratito. Besotes. Seguiré colgando fotos de mi amada Londres.

    ResponderEliminar
  3. Oyes, que te ves de coña, guapetona.
    Y NO ME HABLES DE LOS TUDOR...
    QUE ES MENTARME AL DIOS.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues imagínate lo que es yo cada vez q miro el álbum y hago la asociación q toca... Mmmmmm... ¡divino! Tendré q volver y mirar los retratos con otros ojos...

    ResponderEliminar
  5. Anglófila empedernida, por mo decir, neura de Irlanda...¿no?
    Bellas fotos y tú muy requetebien.

    Compara lo inglés verde y bello, con lo bretón, celta, bello y verde de mi blog, son como hermanitos. Sin contar tudores, que en Andorra me ponen el anuncio Boss a toas horas en Pyrinees y me quedo pasmà mirándolo...!qué andares! !qué miradita pillina a la cámara! Por todos los druydas!!!! Besín.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, digo yo que por algo las islas británicas también se llaman "Gran Bretaña"... Algo tendrá que ver, ¿no? Y en cuanto a nuestro nene, pues yo hace días que no lo veo en la tele... sniff, sniff... Pero me conformo con lo que tengo... que no es poco.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.