FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

miércoles, 11 de marzo de 2009

¡¡¡Bravo!!!


Blogueros míos, hoy estoy especialmente satisfecha y entusiasmada... Mi nueva novela va viento en popa... Cuando creía que estaba estancada y en punto muerto y absolutamente desesperada por ello, el domingo acabé la primera parte y voy a velocidad de crucero con la segunda. Cruzo los dedos a ver si la acabo a mediados de mayo como me propuse. Y hablando de proposiciones, os paso la que "podría" ser la imagen de portada, a ver cómo la veis.

10 comentarios:

  1. esa cara blanca me da un poco de yuyu.
    ves cómo se sale del bloqueo ? me alegro mucho.
    la mia también va viento en popa y espero tenerla acabada del todo a finales de mayo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Julia, debes decir algo sobre qué va porque la portada es sugerente y puede decir muchas cosas, una puerta que se abre, una ventana a contraluz.....;)
    Un beso y cómo ha cambiado el blog.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, sólo es una chica triste... Quizá la portada no sea la más alegre, pero es que esta novela tampoco es una comedia de enredos... Prometo escribir una un día de estos. Veo que vamos a acabar las novelas al unísono. Yo es que tengo planeado un viaje a Lérida en mayo, que tiene muuuuucho que ver con la novela, y hasta que no vaya y vuelva con las fotos no puedo rematar la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Las novelas son así, a veces se vuelven perezosas, y a veces no te dejan dormir atosigándote con una maraña de ideas que te ahogan.
    La portada me resulta inquietante y original.
    Suerte y que no decaiga la inspiración.

    ResponderEliminar
  5. Arlette, corazón; me preguntas de qué va la novela... rescata lo que te envié... Y si quieres más, dímelo que ya voy acelerada y no hay quien la pare... Sí, habla de nostalgia, de una luz de esperanza, de abrir puertas, cerrar heridas... Y no te digo más... sólo te invito a que la sigas... Y sí el blog ha cambiado... Es que yo lo tengo que cambiar todo de vez en cuando, si no me aburro.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, Teresa, ¡cuánta razón tienes! Si es que me desespero por ná... ¡soy un caso perdido! Así que a ti también te resulta sugerente... Mmm, va ganando por votos...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada, muy sugestiva y habla de muchas cosas. Te deseo toda la suerte del mundo con tu novela!!

    Besos

    Andrea

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho por ti,peroyo estoy bloqueada :S un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que visito tu blog y voy a quedarme. Me gusta.
    La foto me parece preciosa, transmite algo especial...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada, ¡¡¡GRACIAS!!! Por pasaros x mi blog y x quedaros en él. Andrea, mañana me voy a ver si encuentro por fin tu novela, ¡que tengo unas ganas...! Y gracias por desearme suerte, ¡la voy a necesitar! Elisa, cariño, no te agobies; entre tú y yo, un secreto: vuelvo a estar estancada, buaaaaaaaaaaaaa... Pero ya se pasará... Kaylan, bienvenida al blog; espero que te sientas a gusto en mi casa... Sabes que puedes participar con tantos comentarios, sugerencias y críticas como quieras. Un besazo. Y que me alegro de que te guste la imagen... Me voy a quedar con ella definitivamente. Nos vamos viendo. BESOTES

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.