FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

martes, 17 de marzo de 2009

Una mañana en el Registro

Hola, amigos...
El otro día... y después de casi ¡ojito, 7 años! crucé las puertas del Registro de la Propiedad Intelectual... Mmm, qué gusto da poder llevar nuevamente "un trocito de ti", de tu esfuerzo y tu ilusión para constatar que es tuyo Y DE NADIE MÁS.
Después de tanto tiempo sin aparecer por allá, mis mayores miedos eran
1. Que lo hubieran cambiado de sitio (calle, plaza...); algo muy común en la burocracia de nuestro santo país (mandarte de un lado para otro... y que pierdas la mañana).
2. Que hubieran puesto la tasa por las nubes... Que como hay crisis, y la tradición es aprovecharse del ciudadano de a pie... Pues eso.
Aaaah, ¡qué maravilla! Mis temores resultaron infundados.
Para los que viven en Barcelona, decirles que sigue estando en la calle Muntaner 221 (no olvidéis llevar la fotocopia del DNI); y en segundo lugar, aunque por supuesto han subido la tasa, tampoco es prohibitiva, no llega a cinco euros, y no importa la extensión de la obra ni los volúmenes que tenga (si tiene más de 1).
Probablemente, todos los que me leeis ya sabéis de qué va el tema, pero si por ahí anda algún despistado, o alguien que está recién empezando esta tortuosa carrera, pues la información nunca viene mal. Yo tuve que indagar mucho al principio y dar más vueltas que un ventilador, por eso valoro mucho la información que recibo y puedo dar a otros colegas.
Deciros que voy viento en popa... Y que pronto podréis tenerla en vuestras manos... Dios mediante, antes de acabar el año... Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.