Todas mis novelas en KU

Todas mis novelas en KU
Elige la que quieras y enamórate

martes, 10 de marzo de 2009

Yes, we can

De nuevo, mil disculpas porque debí subir este pequeño artículo el domingo 8, Día Internacional de la Mujer; pero tuve problemas con la conexión y hasta hoy... Gracias por vuestra comprensión.
Hola, blogueras, con a, en este día no podía dejar de comentar lo importante que es para nosotras, con a, la lucha a favor de los derechos y la igualdad de la mujer. Todos los medios se han hecho eco hoy de la lucha que todavía hoy en el s. XXI mantienen las mujeres por encontrar su sitio en la sociedad. Yo no podía ser menos.

Sabemos que se ha hecho mucho, pero no somos menos conscientes de lo que aún nos queda por hacer. En el año Obama podemos hacer nuestro su lema, y decir en voz muy alta y muy clara: Sí, nosotras podemos. Hoy quiero felicitar a todas las mujeres que visitan mi blog; felicitarlas porque son mujeres, porque viven en libertad, porque pueden elegir qué camino tomar y cual dejar atrás, por lo que han conseguido y por todo lo que aún les queda por conseguir. Por esos hijos que tienen y por los que nunca tendrán; por los hombres que las valoran y por los que nunca las valoraron, porque fueron estos últimos los que las enseñaron lo que no querían ser.

Sí, queridas: somos fuertes y somos poderosas. Podemos hacer todo lo que queramos, donde queramos, cuando queramos, como queramos. La lucha no ha acabado, pero los logros que hemos obtenido son los que nos mueven a continuar y a ser mejores. Felicidades mujer por ser mujer.

8 comentarios:

  1. Claro que podemos.
    Sí podemos.
    Podemos.
    ¿Podemos repartirnos a Jonathan Rhys-Meyer?
    Ayss.

    :) Hoy no es 8, pero es un día tan bueno como cualquier otro para celebrar que somos mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu comentario... Gracias!!! Mmmm, si él se deja... Yo lo quiero todo para mí, pero mmm, eso sería un milagro... Pero ya veo que te has fijado en él... Yo lo vi antes... jejeje... Un besote, luego me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Chicas...al Jonathan Rhys lo vi yo primera...No sabeís como me alegra ver que es el dios de tantas mujeres. !!!Verónica, lee esto!!!
    !Ah! y de poder, podemos, que poderosas somos. Nuestro día es el el hoy a hoy, sin aflojar. Besos Natàlia.

    ResponderEliminar
  4. vale Nati aceptamos al johnny como animal de compañía....
    Pero cuando llegue a los 50 con el morbo de mi Viggo... ya hablaremos, jaja.

    ResponderEliminar
  5. A ver, a ver, Nati, que nos entendamos... ¿cuándo lo viste? Porque yo hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, jeje... Para mí es lo más... así que ahora subire al blog fotos suyas para que podáis disfrutarlo. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Mmm, como animal de compañía está muy bien, sí señor... Pero de por vida, por favor. Y en cuanto a cómo estará a los 50 años... Mmmm, pues yo en mi nueva novela hago un retrato robot suyo a esa edad... A ver que sale... Lo dicho, que ahora subo fotos suyas... Gracias por estar ahí. Besotes, Sara

    ResponderEliminar
  7. Me habéis puesto los dientes largos, ahora mismo pongo fotos de mi viggo en mi blog....

    ésto es la guerraaaa !!!!!jaja

    ResponderEliminar
  8. Razón de santa tienes, Teresa, que a los 50 estará pa mojar pan, seguro. Ya dicen...quien tuvo, retuvo. Eso le pasa a otros que ahora podrían ser su padre y van tirando, se aguantan de coña y no quiero señalar al viggito. !Ah! Teresa, y de verlo hace años que lo veo en mi altar personal, para mí es el tope total!!!No vamos a pelearnos por eso, amiga del alma, todo lo contrario, besos.
    Pásame ese capítulo del tunel del tiempo pa poder gozarlo.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.