FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

lunes, 27 de enero de 2014

Llega algo nuevo

Os dije que empezaba 2014 llena de ilusiones y nuevos proyectos; que tenía muchos planes por llevar a cabo, y no es mentira, los tengo... Pero por el camino siempre se me presentan cosas nuevas, decisiones que tomar, caminos que seguir y explorar... Y propuestas que hacer llegar a mis incondicionales (que cada día sois más).

Febrero viene cargadito este año; las musas andan un poco perdidas y mientras vienen y deciden si quedarse a hacerme compañía o no, tengo dos novedades en Amazon para que me leáis (si aún no os habéis aburrido de mí).

Novedades para vosotros, porque yo ya llevo años con estas dos historias en mi disco duro. Y hace un par de semanas pensé en desempolvar la primera, inédita, y subirla a KDP (Kindle Direct Publishing). Es un relato corto, de aproximadamente 60 páginas, de temática juvenil; ni romántico, ni erótico, ni paranormal. Porque cuando lo escribí en otoño de 2000 tenía otras ideas e influencias en mi cabeza. Ya lo veréis, ya, y espero que os guste. Como de costumbre, mantiene el estilo característico que me define como autora. Así que si has leído Lealtades enfrentadas y Carnaval, y te gusta mi prosa, probablemente también te guste Siete días para recordar. Si no has leído aún nada mío, quizá este relato sea un buen punto de partida para conocer mi obra...



Ya ves que empiezo a cogerle el gusto a publicar en Amazon-KDP-CreateSpace, y esto es solo el comienzo. Anoche, Olalla Pons, mi diseñadora particular me hizo llegar la portada de SDPR. Así que ya no tenía excusas para dilatarlo más, abrí mi perfil en KDP y subí la novela, diría que con éxito. Deberá estar disponible el miércoles, día 29. Imagino que mañana por la noche, si eres de los que cotillean antes de irse a dormir, podrás verla ya y descargártela. Si todo ha ido como debe, el archivo no tiene DRM y su precio es de 1€. Como ves, más barato y cómodo no puede ser. Además, esta vez he intentado no caer en los errores/novatadas que caí en agosto con Carnaval. Porque cada día se aprende algo nuevo, y yo tomo nota de todo lo que hay de mejorable.   



Me fui anoche a dormir con la satisfacción del trabajo bien hecho, y esta mañana me he levantado con una nueva idea/inspiración. ¿Por qué no editar en e-book No somos dioses, mi novela publicada en 2005? Mi contrato con la editorial expiró hace años, y por ello soy libre de hacer con el manuscrito lo que me venga en gana. Y me apetece compartirlo con vosotros. Así que, entre hoy y el día 14 de febrero, empezaré a maquetar la edición de esta segunda novela mía para su edición digital. 

Ya os iré informando de la fecha de su puesta en circulación, la sinopsis, si cambio o no la portada, no sé si os gusta esta que veis arriba, y otros detalles...

Y por supuesto, sigo con NLEEM, de la que ya os hablaré más adelante en su blog; con TDMYDV, primer volumen de mi saga juvenil, y sigo con más ideas... robándole horas al sueño e intentando leer y aprender todos los días algo más. 

HASTA MUY PRONTO...

1 comentario:

  1. Me gustó mucho la portada de Siete Días para Recordar, además el título es bastante especial.
    Tengo en mi blog dos sorteos por si te interesa participar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.