viernes, 2 de marzo de 2012

Me voy a Madrid


¡Cuántas veces lo habré deseado... y lo habré pospuesto! Pero ha llegado el momento, ha llegado el día. Vaaaale, llegará mañana. Sí, ¡¡¡¡¡¡por fin, mañana me voy a Madrid!!!!!!! Puedo decirlo alto y claro porque ya tengo mi billete, mi guía para no perderme nada, y los teléfonos de los amigos para avisarles de mi llegada. Porque una va a Madrid, aparte de babear delante del cuadro de El Bosco (y otros), para encontrarse (o reencontrarse) con algunos amigos. En mi caso, se puede decir que todas son "citas a ciegas", o sea: gente que has conocido en FB pero a quien todavía no has tenido el gusto de estrechar la mano/abrazar/besar/achuchar. El domingo (o el lunes) escribiré y colgaré la crónica en el blog de Éxodo negro.
¿Por qué allí y no aquí? En primer lugar, porque va siendo hora de actualizar el blog, ya que a medida que van pasando los días, las ideas en cuanto a la trama de la novela se me revolucionan en la cabeza y necesito escribirlas en alguna parte.... ¿y dónde mejor que en el blog? También es verdad que esta excursión es una excusa para encontrarme con Nieves Hidalgo, la gran escritora de novela romántica de nuestro país (voy en busca de ayuda y consejos prácticos, sí, lo reconozco sin rubor), y a que me cotillee un poco sobre el universo de la novela romántica y sobre sus próximas publicaciones 8)) Pero también, si todo va sobre ruedas, hablaré de novela fantástica/vampírica con Enone Cantosereno, le pediré que me cuente en qué anda ahora, y etc, etc... Y hablaremos de política y de otras cosas... Y si la diosa Fortuna me sonríe más aún, volveré a Córdoba con un libro de Rebeca Rus (o 2) firmado bajo el brazo... Pero de todo eso y muuuuuuuuuuuuuucho más os hablo el domingo. Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. jjajajaja, buen viaje, yo viene ayer a pasar unos días por aquí también. El tiempo está algo raro, pero no hace frío, así que por mí estupendo. Saludotes y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Envidia sana...
    Espero que lo hayas disfrutado mucho.
    Besos, mi Jules!

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.