FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

lunes, 5 de marzo de 2012

Madrid. 03.03.2012. Un día inolvidable

Enone Cantosereno y yo










Nieves Hidalgo y yo





Yo en la Fuente de Apolo







Detalle de la Fuente de Apolo


Hola, aquí os dejo las fotos de Madrid del sábado; como veis, son sólo 4... A pesar de que me llevé la cámara con la clara intención de hacer fotos a todo lo que se me pusiera por delante... Realmente, un día no da para mucho, sobre todo si tienes 3 citas con 3 escritoras, y con cada una de ellas abres un debate literario que puede ser deliciosamente interminable. En conclusión: hablar, hablamos mucho, pero... fotos, las justas.

Quería haber subido la crónica al blog, pero confieso que hoy no estoy en absoluto inspirada para escribir nada; todas las ideas que el sábado, en el tren de vuelta a Córdoba, me bombardeaban sin parar... han desaparecido súbitamente. Veamos qué tal me despierto mañana, y si las Musas aparecen por alguna parte. Que no haya escrito aún la crónica no significa que el día fuera mal. En absoluto. El día fue insuperable e inolvidable; no podía haber pedido nada mejor. Redondito como un Donut. Todo salió a pedir de boca... e incluso me llevé más de una sorpresa que no esperaba.

Mañana os cuento más, en Éxodo negro.


3 comentarios:

  1. :-) ¡Una sonrisa amiga! ¡Qué viaje más chulo! ¡Gracias por colgar las fotos! Ahora te toca venir por Barcelona...
    ¡Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Pat, pero ¡si yo soy de Barcelona! Y voy en abril, que lo sepas. El fin de semana del 14-15 de abril, estaré allá. Ya te mandaré un mail para que quedemos. Y luego, a partir de julio, podremos quedar cuando queramos. Un besazo. Ahora, en cuanto acabe mi recorrido bloguero, te mando el mail. Ciao, preciosa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.