FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

domingo, 21 de febrero de 2010

La entrevista de Nieves Hidalgo a Julia Siles Ortega

Hola, os he colgado la entrevista que me hizo Nieves para su blog el pasado día 6 de diciembre; ahora también la tenéis aquí a vuestra disposición. Un beso. Hasta mañana. Podréis encontrarla en el apdo etiquetas: mis novelas: Lealtades Enfrentadas.

6 comentarios:

  1. ok...la leí y me gustó lo que decías, ya lo sabes. Un bsito.

    ResponderEliminar
  2. Ei... jajaja... la he subido para los que aún no la han leído... hay gente nueva siguiendo el blog. Nenita, ¿cómo llevas lo mío? A ver si entre hoy o mañana puedo imprimirme las páginas de tu novela sobre Robin... Aprovecho para comentarte que es posible que colabore con una revista literaria digital, Romanticas's, está en Facebook, no sé si te suena.

    ResponderEliminar
  3. A eso le llamo yo un fichaje de categoría.

    ¡Te estás leyendo la novela de Robin! ¡No me lo puedo creer!
    Julia, te va a encantarrrrrrrrrr, te lo garantizo. Ya me lo confirmarás.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Eh, eh, eh... aún no he empezado, pero gracias por la recomendación ; )

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo es eso de "Etiquetas: mis novelas; Lealtades Enfrentadas? ¡no encuentra la entrevista por ningún lado,! Dios mío, soy tan inútil que a veces me asusto...

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy... la colaboración es para una revista que ha de salir en el mes de abril. Lo que encuentras en ese apdo es la entrevista que me hizo Nieves en diciembre. ; )). Lamento mucho haberte liado.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.