FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

jueves, 7 de enero de 2010

El hombre de tu vida. Emily Giffin


Esta es una historia para todas aquellas que alguna vez se han preguntado: ¿cómo puedo querer de verdad al hombre con el que estoy si no puedo olvidar al novio que se fue?

El matrimonio de Ellen y Andy no sólo parece perfecto, es que lo es. No hay grietas en la devoción que se profesan, ni en el modo natural que tienen de sacar lo mejor el uno del otro. Pero en una tarde fatídica, Ellen se topa con Leo por primera vez en ocho años. Leo, el tipo que sacó lo peor de ella. Leo, que la dejó con el corazón partido y sin dar explicación alguna. Leo, a quien no ha podido olvidar del todo. Cuando el reencuentro destapa emociones aletargadas durante mucho tiempo, Ellen empieza a preguntarse si la vida que lleva es la que realmente desea.

El hombre de tu vida es una novela intensa sobre una mujer en la encrucijada del amor verdadero y la vida real.
Sencillamente deliciosa... poderosamente atractiva (y adictiva)... Sólo una recomendación: mejor tener a mano la caja de Klennex... por lo que pueda pasar...
También de Emily Giffin en Debols!llo:
A prueba de bomba
Me lo prestas
El viaje de Darcy

3 comentarios:

  1. Ja,ja..me ha encantado la reseña, breve y concisa, pero muy entrañable, Jules.. lo que pasa es que no estoy ahora mismo para lloros, aunque lo tendré en cuenta, amiga.
    Un abrazo, te felicito por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Pues agarraré lo kleenex.
    Tiene una pinta estupenda y la historia me gusta.
    Haré caso de la recomendación.
    Gracias por poner este libro, Julia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapos; gracias por los comentarios. Ahora estoy de exámenes y el blog estará inactivo unos días, hasta finales de mes. Pero lo retomaremos en febrero.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.