FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

sábado, 28 de febrero de 2009

Graceling. Los siete reinos I. Kristin Cashore

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

El libro fantástico más aclamado del último año en todo el mundo.

A la venta el 16 de marzo

Roca juvenil

www.rocajuvenil.com
www.rocalibros.com/graceling

3 comentarios:

  1. Me parece que este libro puede ser de los que le gustan a mi hija Arlette.
    ¿Estás interesada en él?
    Cuenta algo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si le gusta el género fantástico, es una muy buena opción; realmente no sé mucho de él, cogí un folleto el sábado y lo que ves es lo que hay. Pero pienso que no le defraudará; la editorial es la misma que editó "Eragon" de C. Paolini. Si lo compra y lo lee finalmente, ya me dirás qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo. aventuras, romances, peleas, desengaños... todo lo que se le puede pedir a un libro a mí casi me hace llorar cuando me dí cuenta de qué lo terminé.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.