FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

sábado, 27 de diciembre de 2008

Año Nuevo

Hola, blogueros; ya se nos acaba 2008; para mí ha sido un año de muchos y muy diversos cambios; con mucho de positivo y otro tanto de negativo. Pero en conjunto tengo mucho por lo que alegrarme. Este año he conocido a gente fantástica, con inquietudes y objetivos muy similares a los míos. Me he metido en los foros literarios y he descubierto que somos multitud los que escribimos; ¡¡¡eso es genial!!! Algunos además han visto publicada su obra este año, ¡enhorabuena a todos ellos! Y otros hemos encontrado la inspiración, las fuerzas, los ánimos, el estímulo para empezar o continuar la historia que nos rondaba por la cabeza. A todos y todas, ¡Feliz Año 2009! Es mi deseo y mi esperanza que cada vez seamos más, y cada vez seamos mejores comunicadores. Y a todos los que habéis visitado mi blog a lo largo de este mes, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Es vuestro, ya lo sabéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.