MES INDIE

MES INDIE
OFERTA!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Cambio de rumbo: este año volvemos a Amazon

2017 ha empezado con muchas ganas, las mismas que tengo yo de avanzar en mi carrera literaria.
Sin embargo voy a cambiar el rumbo de nuevo; quien me conoce sabe que me adapto a las circunstancias y los acontecimientos según van llegando.



 De modo que este año, si nada se tuerce, vuelvo a publicar en Amazon dos novelas nuevas:

LA PAZ DE TUS OJOS
LOS ABRAZOS ROTOS 

Sí, lo sé: debieron salir en 2016, pero el año pasado hubo muchas ideas aunque también mucha dispersión, poco tiempo y poca capacidad de concentración.

Así que me he propuesto que este año sea MI AÑO.

Llego a Amazon con La paz de tus ojos, el 9 de junio en edición digital.

Nuria














Si el verano nos es propicio y no salen imprevistos de última hora, el 15 de noviembre sale Los abrazos rotos.

Eva
Ambas novelas son romances contemporáneos con mi toque y sello personal. Porque me gusta escribir lo que quiero cuando quiero he decidido volver como autora indie a Amazon.

También porque ya tengo experiencia publicando como independiente y no me fue nada mal. Y sé que este año va a ir muchísimo mejor. 

De entrada, la libertad, el control de mis publicaciones, la transparencia y la puntualidad en el pago de los royalties (regalías) son las principales ventajas de los que publicamos por "libre". 

Que hay que currarse la promoción, pues sí.
Que la competencia es feroz y no siempre se distingue bien el grano de la paja, pues también. No te lo voy a negar.
Pero tú ya sabes que soy una optimista incorregible.
Y apuesto para ganar.
 
Aparte de estas dos novelas que ya os he comentado, tengo también cociéndose a fuego lento otro romance que irá a concurso este verano si las musas y los hados me son favorables. De nuevo vuelvo a lo intimista, personal, casi autobiográfico, pero en clave de comedia, con muchas risas y mucho Amor del Bueno. Y no, de momento no tengo previsto cambiar al muso...

EL MUSO




También quiero recordaros aquí mi faceta como correctora de textos. Tengo página oficial en Facebook y desde allí podéis mandarme mensajes con consultas de presupuestos y encargos. Intento compaginar ambos trabajos para ir sorteando la crisis (sigo sin curro-con-nómina-oficial).


Y por último, pero no menos importante, recordaros también que los días 10 y 11 de febrero estaré como autora en el VII Encuentro RA, en Madrid.



SEGUIRÉ INFORMANDO
HASTA PRONTO, BABIES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.