miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Llevo unos días de nerviosssss con lo del dichoso concursito, uff, que para qué os quiero contar. Además, estoy de exámenes, ¿sabéis? Y esto que hago ahora es lo último que debería hacer, porque trabajo, lo que viene siendo trabajo duro, no me falta precisamente, grrrr. Pero hoy tenía que asomarme a este rinconcito mío a enlazar un par de blogs amigos, ¿y con qué me encuentro? Con 9.006 visitas. De piedra me he quedado, ¡Jodeeeeeeeeeer! ¡9.006 visitas! Me restriego los ojos por si acaso sueño uno de mis sueños raros. No, no, que sí, que son más de 9.000 visitas al blog. Ante esta evidencia tan evidente, el título se me queda corto; me pasaría un día entero, con sus 24 horas, dandoos las gracias... y me seguiría sintiendo culpable por no devolveros en forma de posts nuevos todo el cariño que me estáis brindando en este último año. Sois muchos, sois demasiados, pero voy a intentar no olvidarme de ningún nombre, a ver. A mi "pandilla maravilla" por todo el calor que recibo de ellas todos los días en FB a través de toques, privis, me gusta, y demás... A Nieves, Ángeles, Noelia, Mar, Helena por confiar en mí y en mi talento y tomaros un poco de vuestro precioso tiempo en leer el manuscrito de LE cuando aún estaba calentito, como recién salido del horno; a los nuevos amigos que os habéis ido incorporando a mi agenda face, incluso ahora que ando por allí con un nombre distinto (ya sabéis cuál), a los que os pasáis por aquí todos los días o a días alternos, aunque sólo sea por mirar si he añadio algún libro más a mi "escaparate", a los que esperáis con ilusión otra entrevista u otra reseña. En febrero vuelvo para daros la tabarra de mala manera, juro y perjuro que así será.

A todos los que con vuestro interés y vuestro amor habéis aupado el contador a este número casi mágico que va flechado a superar diez veces mil, a todos MILES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ, por seguir a mi lado en las verdes y en las maduras, por darme palabras de aliento cuando casi me caigo de puro desánimo y desfallecimiento, porque cuando tenga algo grande que decir, sé que estaréis ahí, con trompetas, panderetas y aplausos. PORQUE SOIS LO MEJOR DE MI VIDA. PORQUE OS QUIERO, os prometo muchos años de Devoradora de libros... y en honor a mi apodo voy a mirar qué libros compro hoy para intentar saciar mi sed 8)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.