Todas mis novelas en KU

Todas mis novelas en KU
Elige la que quieras y enamórate

martes, 15 de noviembre de 2011

Creamos grupo en Facebook

Hola a todos,


Este viernes, día 18, inauguro un nuevo grupo en facebook dedicado a todos mis seguidores, a los presentes y a los futuros que se agreguen a partir de hoy mismo.


Buscamos título para este grupo, y por ello, enseguida colgaremos una encuesta para que podáis votar el título que os guste más.


Hay 4 alternativas:


1. Noctámbulos incorregibles

2. Soñando despiertos

3. El rincón de las palabras perdidas

4. El club de Judith


El plazo para votar en la encuesta finaliza el día 18 a las 15:00h de la tarde.


Gracias por vuestra colaboración

JUNTOS HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

6 comentarios:

  1. Me gusta Soñando despiertos. Ya he votado. Suerte con el grupo. Te buscaré.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a lo que dice Menchu: Soñando despiertos. Si no te importa, pon el enlace en tu muro, para que podamos acceder.

    ResponderEliminar
  3. yo me inclino más por el nombre de
    1. Noctámbulos incorregibles

    ResponderEliminar
  4. Pronto, muy pronto se abrirá el grupo y toda esa gente maravillosa que ha estado a mi lado desde que empecé la aventura de los blogs y de las redes sociales, estará agregada al grupo para que juntos podamos compartir nuestras aventuras y desventuras como escritores, noveles o no, qué más da; lo importante es escribir esa historia que es nuestra, pero que luego regalamos (en sentido figurado) a nuestros lectores para que, de algún modo, aunque nunca de la misma manera, sientan lo que nosotros hemos sentido escribiéndola. Bienvenidos a Soñando despiertos. Y si lo pienso, es un nombre que le viene como anillo al dedo pues ¿cuántas noches no me habré quedado yo, así, con los ojos abiertos, soñando despierta con escaparates llenos de libros míos y de mis colegas?

    ResponderEliminar
  5. Qué pena no había visto esta entrada, hubiera votado por el título número 3

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.