jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡¡HOY A LA VENTA!!! CORRE A BUSCARLO... YA ESTÁS TARDANDO




Los que me conocen saben que estoy al acecho de todo (o casi todo) lo que se publica por estos mundos de dios. Que si tuviera 24 horas libres para postear todos los libros que salen al mercado y que, en muchos casos, llevo esperándolos desde hace semanas o meses, 24 horas que le dedicaría a una labor tan maravillosa y gratificante como es promocionar el trabajo de mis colegas. "Hoy por ti, mañana por mí".



A Lola la conocí hace tiempo... a través de un post algo "depre" que puse por allá a finales de marzo (y cuyos ánimos fueron un excelente bálsamo para mi maltrecho ego), aunque por supuesto había oído hablar de ella porque es una de las escritoras de Sandra Bruna y, si la diosa Fortuna acompaña, pronto seremos compañeras de agencia. Como suelo visitar a menudo la página de Sandra me tropiezo constantemente con una novedad u otra, con un autor novel o con otro. Veo que somos muchos los que compartimos el amor a la literatura y eso hace sonreír a mi corazón. Y hoy sonríe de oreja a oreja porque sale a la venta la primera novela de esta autora. No voy a hacerle la pelota, no voy a decirle que es excelente cuando aún no he leído la novela... pero sí puedo aseguraros que, por lo lo poco que he ido viendo y leyendo (y oyendo) aquí y allá, es una propuesta literaria más que recomendable.



Así que olvidaos de mí, de mi entrada, de mi blog, de mis rollos... y corred a buscarla. Vuestras neuronas y vuestro ánimo lo agradecerán mucho. Recordad que hoy podría agotarse... El que avisa no es traidor ; )

3 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía a la autora.. ni había oído hablar de esta publicación.. Como siempre dejandome llevar por la portada, la que encuentro preciosa.. me han entrado unas ganas locas de indagar sobre el tema de la trama.. voy a ver que encuentro.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Julia, no me acordaba que la primera vez que entré en tu blog estabas en un momento de bajón.
    No sé que te diria entonces, pero supongo que intentaría animarte porque siempre intento ser positiva.
    Me alegro que aquella etapa pasara y ojalá lleguemos a ser compañeras de Agencia.
    Besos y gracias por este post.

    ResponderEliminar
  3. Claro que he estado al pendiente del blog de lola y del tuyo, y salgo corriendo a comprarlo... ups, estoy en México y no creo que sea posible a pesar de todas estas ganas de tenerlo en mis manos.
    Respecto a lo que dices que habemos tantos lectores y autores noveles, estás en lo correcto, y tambien mi corazón sonríe cuando, gracias a esta tecnología, nos podemos conocer.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.