FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

martes, 1 de junio de 2010

Presentación de La Estrategia del Agua de Lorenzo Silva


Hola a todos, El próximo sábado día 5 de junio a las 12 h. en la biblioteca de Viladecans (Barcelona) tendrá lugar la presentación de la última novela de Lorenzo Silva, "La estrategia del agua".


Entrada gratuita.

Os esperamos.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hemos disfrutado mucho de la presentación. Ha sido un gran día. Tenemos la suerte de tener cerca a un gran escritor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Uff... que no he podido pasar sin comentártelo, Julia. Como me metí de lleno con SIN REMISIÓN de Rosana Briel (fabuloso!!!, lo leí dos veces en una semana) y ¿DÓNDE ESTÁ LA LUNA? de Yolanda Quiralté, aparqué durante muchos días a mi Lorenzo para disfrutarlo a placer y con la dedicación que se merece. Hoy día de San Juan acabo de terminar LA ESTRATEGIA DEL AGUA... y estoy con esa euforia feliz del lector que aún se emociona al recordar el libro leído. Esta es una de las veces que te alegras del dinero invertido (que por desgracia no abundan, ni el dinero que invertir ni las ocasiones de celebrarlo con una lectura que lo merezca).
    Estoy entusiasmada. Y cómo me ha calado Oscar, el muerto. Es un hombre íntegro y un caballero de los que no quedan. En fin, que espero ansiosa una próxima entrega de Bevilacqua, Chamorro y compañía. Un beso y feliz verano documental (yo estoy en las mismas para la tercera, así que lo llevaremos a la par).

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.