ENAMÓRATE

ENAMÓRATE
EL DÍA 30 TENEMOS UNA CITA

lunes, 19 de abril de 2010

Vanitas vanitatum. Omnia vanitas


Sé que hace muchos días que no paso por acá. Los que habitualmente me veis por Facebook ya lo sabéis, a los demás os lo digo ahora.



Hace apenas una semana, ojeando el número 5 de la conocida revista virtual RomanTica's, descubrí, oh lá lá, que mi relato "Soledades", publicado en este blog y en el nº 1 de la susodicha revista fue escogido Mejor Relato de 2009 por las lectoras de la publicación. Sólo puedo decir: Gracias. Es un reconocimiento que me llena de orgullo y que me da alas para volar lejos... Realmente, en estos momentos es valiosísimo para mí. Y debo reconocer que me emociona saber que algo escrito --y bastante deprisa, a decir verdad-- por mí haya gustado tanto.



El relato lo podéis encontrar aquí, en la etiqueta Relatos. Como es el único que he escrito hasta la fecha, no hay pérdida. Pero aprovecho para poneros el enlace a la revista también... porque aparte de lo que yo haya podido aportar, la publicación es un lujazo y no tiene desperdicio. Podéis descargárosla gratuitamente.

http://www.revistaromanticas.es/

4 comentarios:

  1. JULEEEES, LO VES, HAY QUE TENER PACIENCIA Y CUANDO UNA OBRA VALE, AL FINAL...AQUÍ LO TIENES.
    FELICIDADES, TE envio e-mail.
    Bsitooooo cariñoso y paso a leer esa maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije, pero lo repito porque nunca es suficiente ¡jeje!

    ¡¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!!!

    Esto solo es una muestra de lo bien que haces las cosas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es un relato precioso. Lo dije, lo digo y lo diré las veces que sean necesarias.
    La que vale, vale.

    Felicidades de nuevo, Julia.

    Besotes

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.