FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

viernes, 23 de abril de 2010

Un Sant Jordi romántico, fantástico y paranormal



Hoooola, son las 19.42h; vengo de La Casa del Libro, ¡nadie diría que hay crisis! Claro que las apariencias engañan y hay muchos que sólo dan vueltas, miran, hojean y poco más.
Yo he cumplido hoy la 3ª parte de mi misión como devoralibros y como amiga: como podéis ver en la imagen, ya tengo las tres novelas de las tres estrellas que en este mes de abril han empezado a brillar con luz propia en el firmamento editorial. De entrada os puedo garantizar que Entre sueños es una auténtica joya... de Luna de Tor deciros que estoy en ello y con muchas ganas, y mi última adquisición ha sido Faery.
Tenía mucho donde escoger, la oferta no podía ser más amplia, pero este año, al igual que el anterior, ya tenía muy claro qué iba a comprar. Y sé que he acertado. Esas certezas que tiene una en la vida ; D
Id a buscarlos antes de que se agoten, hacedme caso... Que luego todo son lamentos; yo creí que ya se había agotado el de Érika hasta que buscando y rebuscando lo he encontrado ; )

8 comentarios:

  1. En mi cacería habitual de Sant Jordi (he cometido una vez más el error de acudir a las saturadísimas Ramblas) he obtenido una más que interesante pieza: "Los cuadernos secretos de Agatha Christie". Altamente recomendable para los numerosos admiradores de esta mítica autora.

    ResponderEliminar
  2. Ayer cometí el error de ir a las saturadísimas Ramblas de cacería literaria. Por suerte pude encontrar mi principal objetivo: Los cuadernos secretos de Agatha Christie. Muy recomendable para los numerosos fans de esta excelente y prolífica autora. Y para guinda del pastel, incluye dos relatos inéditos del genial Poirot.

    ResponderEliminar
  3. jus, yo creo que he pillado mas o menos lo que tú... Faery, Luna de Tor, Entre sueños y uno mas... Juega Sucio de mi adorada Sandra Brown... OLE

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me fui al Corte Inglés y como había 10% de descuento me compre el último libro de Karen Rose.

    ResponderEliminar
  5. Mañana liadísima en Valencia: en la biblioteca, atendiendo a los lectores y regalando libros porque es nuestro día. La otra media mañana, en un puesto en el mercado vendiendo libros a 1€ por la reconstrucción de Haití.
    Después, come a la carrera y tira kilómetros bajo la lluvia.
    Tarde maravillosa en Castellón: participé en el Encuentro de Escritores de la Llibrería ARGOT y firmé ejemplares de mi novela DAMA DE TRÉBOLES (¡¡a tres chicos, entre otros!!). Antes de volver a Valencia, me auto-regalé los últimos de Lorenzo Silva, Ángeles Ibirika, Yolanda Quiralte y Toni Gargallo. Y de premio me cené una chiliburguer que te mueres. ¿Estiré el día o no lo estiré?

    ResponderEliminar
  6. Jolines, con tantas recomendaciones voy a tener que dejar de pagar la hipoteca y tirar muebles para meter libros!! je,je.. Una entrada muy generosa, Julia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve todo el día firmando ejemplares de Entre Sueños, así que aproveché el stand para hacer algunas compras. Un 10 por ciento se nota, aunque no lo parezca.

    Olivia, ¡qué hermoso lo que hiciste! Felicidades.

    Y, Julia. Millones de gracias por comprar mi libro. Sé que te ha gustado, con lo que el agradecimiento es doble... No. Triple ¡jejeje!
    Besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones, Julia.
    Muy buenas.
    Sé que las has disfrutado, así que no te digo nada más.

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.