FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

miércoles, 8 de julio de 2009

Agencias

Hola, blogueros... Andaba esperando a poder daros alguna noticia, mejor si era buena. Y hoy puedo deciros que finalmente los de la Agencia Sandra Bruna han dado el visto bueno a lo que les mandé y quieren leer el manuscrito completo en cuanto lo acabe. No hay nada definitivo, pero de entrada se abre una lucecita de esperanza; que a nadie le amarga un dulce, y por algo hay que empezar. Es una buena motivación para mejorar lo mejorable y ponerme las pilas para acabarla a tiempo. No quisiera que se olvidaran de mí, jajaja.
Decir que son gente muy agradable y profesional, y que estoy muy contenta de haber contactado con ellos. Si alguien quiere contactar con ellos, puedo pasarle su dirección.
Besos a todos

3 comentarios:

  1. nena qué bien !
    Son una gente fabulosa.Pero si en el peor de los casos no accceden a representarte, sus palabras te ayudarán mucho.
    Conmigo lo fueron y me dijeron que si trabajaba un poco más la novela tenía un brillante futuro en la literatura.
    Les hice caso y me ha ido bien .

    ResponderEliminar
  2. Querida Julia, me alegra muchísimo saber que te dieron una respuesta positiva, ¿les enviaste una sinopsis? si ellos se interesaron quiere decir que es más que probable que les guste la novela. Fíjate que no sabía si las agencias tomaban en cuenta las novelas no terminadas, es un magnífico dato.

    Te deseo todo lo mejor, amiga,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Morgan, sí, se van portando muy bien... espero que les guste la novela completada. Yo siempre digo que "han leído lo peor", jaja, bueno, lo más aburrido. Ahora estoy escribiendo lo más emocionante. Blanca, cariño; pues sí, les envié la sinopsis que te envié a ti, más las páginas que te envié, unas veinte más o menos, y por lo que se ve, les he dejado con ganas de más... Os ire informando.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.