MES INDIE

MES INDIE
OFERTA!!!!

jueves, 18 de junio de 2009

Gracias

Hola blogueros, ya acabé la tortura de los exámenes. Y ya me tenéis con vosotros... más o menos hasta septiembre. Este post es para darle las gracias a una persona estupenda que me ha animado muchísimo y me ha abierto una puerta a la esperanza. No tengo que deciros a estas alturas cuán difícil es publicar para cualquier escritor. Lo que supone ir de editorial en editorial, con el alma en vilo, esperando poco y recibiendo la mayoría de las veces el clásico: "Lo lamento, pero...". Por ello, siempre es importante, en este mundillo, conocer a alguien que conozca a alguien, quien a su vez conoce a alguien... Y hoy quiero dar las gracias por haber conocido a Nieves; seguramente la conoceréis casi todos... Es una bellísima persona y ¡¡¡acaba de sacar novela nueva!!!; gracias a ella, he conocido a mucha gente estupenda... y he podido ponerme en contacto con alguien que, de estar interesado en mi trabajo, podría brindarme la entrada al mundo editorial por la PUERTA GRANDE. Pero eso no es todo, no... Eso es, realmente, lo menos importante de este post. Yo le doy las gracias, sobre todo, por ser una excelente persona y una GRAN AMIGA.

Gracias, Nieves.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, pues, porque esa es una noticia excelente que también a mí me gustaría dar... Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo, tú también escribes... y ansias publicar, ¿me equivoco? Dime qué escribes, cuál es tu género, etc. Y si quieres enviarme cualquier cosa, hazlo a la dirección de correo que figura en mi perfil del blog. Saludos cariñosos, y espero verte a menudo por acá.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.