correcciones

correcciones
20% de descuento durante el mes de diciembre

lunes, 30 de marzo de 2009

Agencias literarias. La larga espera


Hola guapos y guapas.


Aaaaaaaaaaaaah, por fin, esta tarde he enviado por mail (qué maravilla esto de la @rrob@, ahorra un pastón... ¡¡¡cuando recuerdo lo que yo gastaba en los viejos tiempos!!!) un pequeño adelanto de "Las lealtades..." a la agencia Sandra Bruna; me la recomendaron hace meses en varios foros literarios. Y ahora viene lo peor... O lo mejor, según se mire. La espera desafía la paciencia del santo Job; contando con eso, he hecho algo que no había hecho anteriormente: vender la piel del oso antes de cazarlo. Traducido significa que he empezado a mover la novela antes de acabarla; lo cual supone un pequeño riesgo.


Pero la experiencia (mala) me ha enseñado a contar con laaaaaaaaaaargas esperas y con cartas tipo "lo lamento pero no estamos interesados en su libro y blablabla..."; tengo unas cuantas (bastantes, de hecho); en el mejor de los casos, como sé que las cosas de palacio van despacio, este año he obrado de este modo para ganar tiempo. Porque mientras leen, deciden, no deciden, piensan, no piensan, etc, etc., yo aprovecho para acabar la novela.


Lo malo es que a mí siempre, SIEMPRE me pilla la Ley de Murphy. Justo cuando pienso que tengo mucho tiempo para acabarla... lo mismo me salen la semana próxima con una buena/mala sorpresa. Crucemos los dedos. Porque aunque tengo un talento natural para meterme en líos, quiero creer que esta vez estoy haciendo lo correcto y las cosas van a salir mejor que en años anteriores. Os iré informando puntualmente de los nuevos avances y noticias.

8 comentarios:

  1. Ayyyyy mi jonnhy, me pasa igualito. Tengo Agente y el tío me tarda sigloooos en decirme algo, ahora parece que va a colocar algo,uf. Las referencías de Bruna son buenas, algo he oído, que tengas suerte que de paciencía, como a too quisque que escribe, no te falta. A veces he hecho como tú, vender la piel antes que el oso, vale para hacerse una idea de si gusta el asunto. Besín.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la ausencia de noticias son buenas noticias... En general... en el ámbito editorial, siento que no es así. Pienso que cuanto más tardan en contestar, peores noticias le esperan al autor; por eso me lo tomo con calma, y por eso voy escribiendo un poquito cada día. Además, esta historia es tan personal que reaviva todos los recuerdos y tiene la virtud de reabrir todas las heridas... Espero que finalmente valga la pena. Me alegra mucho de que te guste. En cuanto a lo de vender la piel del oso, te diré que hasta que no reciba alguna respuesta, buena o mala, no sabré bien si he fallado o no... Aunque por supuesto no me van a dar detalles, un rechazo ya significa que hay algo que no pita bien. Paciencia. No, no me falta paciencia; debo de ser descendiente directa del Job bíblico, tal y como apunto en la novela, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Nati abe que tropiezos tuve yo, incluido agente y que decepciones grandes heos sufrido las 2.
    A mi SAndra Brumna con la versión primerade la novela de Morgan ( necesitaba ampliación ) me dijo que llegaría lejos si trabajaba las novelas.

    lo hice y voilá !!!!

    ánimo chicas a por ellosss

    ResponderEliminar
  4. Pues a esperar noticias, que ahora me quedo intrigada.
    Claro que mientras la espera se entretenga con fotos como la de más arriba, no se va a hacer nada larga.
    Suerte¡

    ResponderEliminar
  5. Morgan, qué bueno que tú también te pusieras en contacto con Sandra Bruna; y por lo visto no quedaron disgustadas con tu trabajo. ¿Te representan ellas o algún otro?

    ResponderEliminar
  6. Teresa, tranquila, todas las novedades en cuanto al tema se verán reflejadas en el blog. En cuanto a Jonny, he creado un blog para él, aunque aún está "en construcción". Pero si quieres echarle una ojeada, es

    http://amoirlanda.blogspot.com

    allí iré subiendo todo lo que pille de nuestro queridísimo... Besos. Ah, ahora los comentarios del blog los firmo como Jules.

    ResponderEliminar
  7. Morgan de mis entretelas, yo aún sufro con ese lentorro, pero me tiene atada por contrato, !mierda! de momento parece que una de mis obras va para publicarse en otoño, veremos, ayyy. En cuanto a Bruna, ya os dije que tengo buenas vibraciones con ella, cosa séria.
    Jonny, me tienes colgá de tu amoirlanda, la amooo.
    Cielo, ¿me has mirao algo más a fondo de lo mío? Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. hola cielo , no tengo representante mi editora está en busca y captura de muchos proyectos.

    Pero los de Sandra fueron muy amables. y me dijeron que les enviara más novelas cuando las fuera terminando.

    Prefiero ir por libre y con mi editora.

    por cierto el mensaje anterior os aseguro que no lo escribí con unas copas, es que el teclado está chungo.

    un beso.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.