FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

lunes, 1 de diciembre de 2008

Literatura para todos



Hola a todos, soy Julia y éste es mi nuevo blog; en él podéis compartir todo tipo de impresiones y comentarios relativos a la literatura, ya sea como escritores, ya como simples devora libros como yo. He escrito tres novelas, de las cuales he publicado dos: No somos dioses y Carnaval; ahora estoy en proceso de creación de la cuarta que concluiré probablemente en 2009. Como escritora novel siempre ando a la búsqueda de gente que se tome la literatura muy en serio; desde la tolerancia, el respeto y las ganas de aprender unos de otros, podemos hablar de cualquier tema relacionado con los libros. Sois bienvenidos, ¡¡¡adelante!!!


4 comentarios:

  1. Hola y bienvenidos. Ya sabéis que podéis dejar aquí todo lo que deseeis compartir con los otros visitantes del blog; como veis, está vacío porque es muy reciente. Os está esperando...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Julia,

    soy Elisabet, ¡gracias por pasar por mi blog! Te deseo mucho ánimo y perseverancia. Ya has dado un primer enorme paso, que es escribir, por pasión y porque te gusta. Si perseveras, ya verás como al final consigues publicar. ¡Nunca desfallezcas!

    Por cierto, he visto tus libros favoritos... No he leído Pasiones Romanas, pero Maria de la Pau Janer es una autora que también me gusta, al menos su estilo y su peculiar prosa, tan estética y sensorial.

    Un abrazo,

    Elisabet
    http://comollegarapublicar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, espero que arranques, para poder dejar comentarios. Sería bueno que cuelges algún texto escrito por ti, como un cuento, tal vez.

    Saludos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. hola
    ya te dejado un comentario ;)
    ah! y eso de que es para gente que se tome la literatura muy en serio...no creo que yo lo haga xD
    pero igualmente me gusta leer, pues hay libros que los encuentro divertidos o educativos, aunque mis temas no creo que sean muy cultos jeje
    ya me ire pasando ;)
    xaogluxe

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.