FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

jueves, 4 de diciembre de 2008

Crepúsculo

Hola a todos,

Lo confieso: no me van los vampiros... Pero habría que estar ciego para no ver el terrible éxito que la saga de Stephenie Meyer (supongo que es una mujer... con los americanos nunca se sabe...) está teniendo; siguiendo la estela de J.K. Rowling, ya han sacado la primera película basada en la primera novela. He dicho que no me van los vampiros, pero conozco gente a la que el tema le interesa. Y mucho. Hago este comentario para suscitar comentarios; debo hacer un regalo a alguien y había pensado en este libro. ¿Alguien lo ha leído y me puede aportar alguna opinión? Como ya sabéis, vuestras opiniones y sugerencias son todas bienvenidas. Ahora es tiempo de regalos, aunque la crisis no anima al consumo como en años anteriores. S.O.S, ¿qué podéis decirme de esta saga?

2 comentarios:

  1. Yo sí he leído Crepúsculo, de hecho he leído todos los de la saga salvo el último (cosa que estoy haciendo ahora jiji).

    Pues el primer libro, Crepúsculo es precioso, tres mil veces más que la película. Cabe decir que ésta no logra caracterizar bien los personajes y por si fuese poco, se inventa escenas o se salta otras importantes... ¬¬

    A mi Crepúsculo me encantó; sin embargo, los demás libros, a mi parecer, flojean... Stephenie Meyer se pierde y la historia de amor (que había sido la esencia del primer libro) queda en un segundo plano a favor de más acción.

    Yo lo único que te puedo decir es que tengas en cuenta el lector, porque ésta es una historia adolescente y casi te diría que para un público femenino.
    También debes tener en cuenta que no es un libro en sí de vampiros, sino de amor.

    Espero haberte ayudado.
    =)

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo no he leido el libro pero se de gente que lo ha leido i dicen que esta muy bien el primero. Luego me han dicho que no estan tan bien, que van empeorando el segundo y el tercero y que el cuarto no es muy claro. Yo creo que se lo tendrias que comprar el primero y mas ahora que han hecho la pelicula, todo y que esas personas que han leido el libro me han dicho que la pelicula es un poco diferente.

    ResponderEliminar

Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.