Confieso que estos últimos días he estado de bajón; con lo bien que andaba con la nueva novela, un nuevo revés ha vuelto a tirarme al suelo. Bueno, esta vez he tardado sólo 24 horas en levantarme; la última vez tardé 7 años. Vamos mejorando.
A mi prosa el estrés y los desengaños (de cualquier tipo) le caen fatal, pero como la vida no se detiene, pues yo tampoco. Eso sí, voy lenta, me cuesta ponerme al día y además siento que hay algo en la nueva novela que no acaba de encajar y eso también me tiene frita. Pero confio en resolverlo, en hallar la inspiración que me falta en las nuevas lecturas de este año.
Como sabéis, en otoño llega mi nueva bilogía, esta vez 100% heterosexual, muy intensa y muy personal. Estoy en ello.
Quiero sacar los dos libros con un mes de diferencia (septiembre y octubre), lo que me obliga a escribirlos seguidos. Pero por la experiencia que tengo como lectora y también por lo que vengo viendo en los últimos años en las RR.SS, al lector no le gusta que le hagas esperar más de un año para continuar con el siguiente libro de cualquier saga. No hablemos ya de cuando la saga se interrumpe y el lector se queda con dos palmos de narices. Espero que en lo que a mí respecta, el lector/a quede más que satisfecho.
Esta vez escribo en clave de comedia (aunque ahora mismo no estoy para muchas verbenas que se diga), y presento a una protagonista: Jimena, absolutamente irreverente.
Poco a poco, a medida que lo vaya perfilando y madurando, os hablaré de él.
Tiene mucho que ver con la Judith de Caprichos del destino, pero... No es lo mismo. Digamos que es la otra cara de la moneda. Blanco sobre negro... O negro sobre blanco, como queráis.
Y por supuesto, también tiene mucho que ver conmigo.
En cuanto a Él, poco puedo decir de momento, porque ahora mismo está todo muy enredado en mi cabeza. Tenía una idea muy clara pero este fin de semana me he visto obligada a cambiarla, no sé si en parte o en su totalidad. No quiero a un hombre cualquiera, quiero al Hombre que os conquiste, queridas lectoras, ese al que no podéis sacaros de la cabeza (como le pasa a Jimena), y eso me está llevando más tiempo del que pensaba.
Aparte, con esta novela he descubierto mi (desconocida) capacidad para improvisar.
En realidad, no sé qué escribiré hoy hasta que esta noche, después de cenar, abra el archivo y deje que me susurre palabras al oído. Y quiera Dios que me susurre muchas y muy buenas porque llevo un retraso de la hostia entre una cosa y otra.
Y es que la expresión que más vengo repitiendo desde el verano pasado es "No me da la vida".
No me da para todo lo que quiero hacer, y menos mal que no tengo pareja ni críos, y mi vida social es más bien escasa (por no decir inexistente).
Pero... No todo es malo.
También hay cosas buenas que contar.
La primera es que ya tenéis todas mis novelas disponibles en Kindle Unlimited.
Serendipia, lo llamo yo. El otro día andaba buscando un archivo en pdf para enviar, y de repente apareció el archivo de mi 3ª novela (Siete días para recordar), el que había desaparecido con tanto cambio de ordenador. Y en un par de días lo maqueté para Kindle.
Así que ya está disponible desde 0,99 euros.
La otra buena noticia que quería anunciaros es que participo en el I Evento Literario Maynu Readers, que se celebra en abril: días 20 y 21 en Barcelona (Sant Adrià del Besós).
Y por último recordaros que el día 2 de abril está prevista la salida de la antología benéfica "Cita a Ciegas", donde tengo un relato: Si yo te contara (también en clave de humor).
También aprovecho para disculparme por la tardanza en escribir en el blog, que desde abril del año pasado, cuando os compartí la sinopsis de LPDTO, no había actualizado nada.
En cuanto a la sinopsis de Incorregibles, tengo pensado subirla a primeros de abril. Ya os avisaré.
Besazos.
HASTA PRONTO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.