FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡¡HOY A LA VENTA!!! CORRE A BUSCARLO... YA ESTÁS TARDANDO




Los que me conocen saben que estoy al acecho de todo (o casi todo) lo que se publica por estos mundos de dios. Que si tuviera 24 horas libres para postear todos los libros que salen al mercado y que, en muchos casos, llevo esperándolos desde hace semanas o meses, 24 horas que le dedicaría a una labor tan maravillosa y gratificante como es promocionar el trabajo de mis colegas. "Hoy por ti, mañana por mí".



A Lola la conocí hace tiempo... a través de un post algo "depre" que puse por allá a finales de marzo (y cuyos ánimos fueron un excelente bálsamo para mi maltrecho ego), aunque por supuesto había oído hablar de ella porque es una de las escritoras de Sandra Bruna y, si la diosa Fortuna acompaña, pronto seremos compañeras de agencia. Como suelo visitar a menudo la página de Sandra me tropiezo constantemente con una novedad u otra, con un autor novel o con otro. Veo que somos muchos los que compartimos el amor a la literatura y eso hace sonreír a mi corazón. Y hoy sonríe de oreja a oreja porque sale a la venta la primera novela de esta autora. No voy a hacerle la pelota, no voy a decirle que es excelente cuando aún no he leído la novela... pero sí puedo aseguraros que, por lo lo poco que he ido viendo y leyendo (y oyendo) aquí y allá, es una propuesta literaria más que recomendable.



Así que olvidaos de mí, de mi entrada, de mi blog, de mis rollos... y corred a buscarla. Vuestras neuronas y vuestro ánimo lo agradecerán mucho. Recordad que hoy podría agotarse... El que avisa no es traidor ; )