FELIZ NAVIDAD A TODXS

FELIZ NAVIDAD A TODXS
Este banner publicitario ha sido creado por Alexia Jorques

jueves, 26 de mayo de 2022

No me digas que me quieres. Sinopsis

Una mañana de agosto de 1977 aparece colgado de un árbol el cadáver de una mujer joven. Víctima de la desesperación y los remordimientos se ha suicidado. Veinte años después, dos jóvenes que se han criado juntos en el mismo pueblo sin saber lo que los une, se separan sin apenas despedirse. Ya hacía meses que a Raúl lo ahogaba la atmósfera enrarecida y encorsetada de ese microcosmos lleno de chismorreos y secretos a voces que siempre ha sido Castillo de Arga.

Lejos de ese ambiente y su sórdida historia familiar, el joven empieza una nueva vida al lado de sus primos: dos mellizos deslenguados y libertinos que pondrán a prueba sus principios y valores morales. Días después de mudarse a la gran ciudad, Raúl conoce a dos hermosas mujeres. La atracción es mutua e irresistible, y la pasión se sirve en bandeja de plata. Un juego a tres bandas está a punto de comenzar y su final es imprevisible...




Esta es la historia de un triángulo sexual; de una mujer enamorada frente a todo; de dos hermanos que viven por encima de las reglas; de un marido encadenado a un fantasma; de una esposa obsesionada; de una muerta que no deja descansar a los vivos; de un hombre sacrificado, y de una mujer destruida que renace como ave fénix de entre sus cenizas. Pero es, ante todo, y sobre todo, una historia acerca de la naturaleza humana.

Este verano en Kindle y Kindle Unlimited