Llevo una mañana de locos.
Acabo de enviar un archivo para una entrevista de grupo, esas cosas que me divierte hacer, y he tenido que curiosear mucho por las redes para conocer más a fondo a las autoras con las que comparto esta aventura.
Me encanta que me entrevisten y hablar de mi trabajo con cualquiera que muestre un sincero interés. De hecho, aunque no pensaba salir de casa este Sant Jordi, finalmente tengo una cita con una autora/lectora/bloguera a la que conozco desde hace tiempo pero hasta hoy no hemos tenido ocasión de tomarnos un café juntas. Cruzo los dedos para que el 23 de abril sea un gran día y pueda compartirlo con ella y otras de mis autoras favoritas.
Más novedades:
Si me sigues, sabes que tengo proyectado un viaje a Dublín para este mes de junio, pero el lunes me llamaron de la oficina de empleo y me dijeron que había una oferta que podía interesarme. Mañana os contaré en FB si ha valido la pena la excursión. Porque si vale la pena y me cogen, ¡¡adiós viaje a Irlanda!!
De todos modos, no soy de las que pierden el tiempo lamentándose por las cosas que no pueden ser, y siempre tengo a mano un plan B. Así que si finalmente no hay viaje a Irlanda, lo que sí podría haber es una nueva escapada a Madrid de finde para la Feria del Libro, también en junio. Pero todo está en el aire... de momento.
Lo que sí es una realidad con forma y estructura claras es mi nuevo romance.
Esta Semana Santa ha sido muy intensa en cuanto a brainstorming (lluvia de ideas), y aparte del título que ya conocéis algunos -LA PAZ DE TUS OJOS #LPDTO-, he hecho un esquema general de todo el argumento de la novela; podría haber cambios más adelante, pero serían detalles con el único objetivo de enriquecer la historia. La columna vertebral de la misma ya está armada y es firme. Y lo más importante: me gusta lo que he creado y lo que llevo escrito hasta hoy.
No os voy a engañar, esta novela es romance actual, clásica y sencilla. Vuelvo a recurrir a los triángulos amorosos que tanto me gustan: mujer-hombre-mujer; vuelve a haber una pelirroja, esta vez en un rol más secundario que en mi novela anterior; vuelve a haber pasión, más sexo que en las anteriores, y "unos ojos verdes que se han clavado en mi corazón", que diría la Piquer.
"Ojos verdes,
Verdes como l'arbahaca,
verdes como er trigo verde,
y el verde, verde limón.
Ojos verde, verdes
con brillo de facas
que s'han clavaíto en mi corazón
Pa mi ya no hay soles, luseros ni luna,
no hay más que unos ojos que mi vía son.
Ojos verdes,
verdes como l'arbahaca,
verdes como er trigo verde,
y el verde, verde limón."
Verdes como l'arbahaca,
verdes como er trigo verde,
y el verde, verde limón.
Ojos verde, verdes
con brillo de facas
que s'han clavaíto en mi corazón
Pa mi ya no hay soles, luseros ni luna,
no hay más que unos ojos que mi vía son.
Ojos verdes,
verdes como l'arbahaca,
verdes como er trigo verde,
y el verde, verde limón."
No os asustéis, que la cosa no es tan vieja ni "carca" como parece, a tenor de la canción (es que me ha venido a la mente y es de esas canciones que siempre hemos escuchado a nuestras madres y abuelas).
Pero me viene como anillo al dedo porque en esta historia los auténticos protagonistas son esos ojos verdes que conquistan a nuestra Natalia. Y hasta aquí puedo deciros hoy.
Para más información, recordad que la novela tiene página en facebook
Y podéis leer los 2 primeros capítulos en Wattpad
Como siempre vuestras opiniones y críticas son muy bien recibidas, así que no seáis tímidos y decid lo que pensáis.
Y por último pero no menos importante, señalar Y CON MAYÚSCULAS (para las lectoras más tradicionales) que LA PAZ DE TUS OJOS es 100% HETEROSEXUAL.
Que luego la gente se asusta y/o me pone caras raras.
Hasta pronto, babies
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es mi hog@r. Si entras, serás muy bienvenid@; si te gusta lo que escribo, deja comentario. Tus comentarios y sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias por tu visita.